LOBO SOLITARIO LLAMANDO A COMPAÑIA CUERVO

LOBO SOLITARIO LLAMANDO A COMPAÑIA CUERVO

Mensaje  calvoreitor33_N el Jue Oct 14, 2010 6:14 am

S.O.S., Vienen mis suegros, Pues eso Raul que el dia 2 de Nov., llegan mis suegros, son de fuera y creo que se quedaran un mes por lo menos, asi que no podre estar, espero que alguna noche ya tarde me pueda meter a jugar para no oxidarme, pero es para que lo tengas en cuenta, ya que tengo que atenderlos, Rolling Eyes bueno gente nos vemos el viernes a las 21'30 h zulu, cambio y cierro Sleep

calvoreitor33_N

Ver perfil de usuario

Re: LOBO SOLITARIO LLAMANDO A COMPAÑIA CUERVO

Mensaje  kobe_basket el Jue Oct 14, 2010 1:00 pm

calvoreitor33_N escribió:S.O.S., Vienen mis suegros, Pues eso Raul que el dia 2 de Nov., llegan mis suegros, son de fuera y creo que se quedaran un mes por lo menos, asi que no podre estar, espero que alguna noche ya tarde me pueda meter a jugar para no oxidarme, pero es para que lo tengas en cuenta, ya que tengo que atenderlos, Rolling Eyes bueno gente nos vemos el viernes a las 21'30 h zulu, cambio y cierro Sleep

jajaj SOS suegros jaja charly aqui delta no se preocupe por nada tratalos bien y te dejaran jugar jaja yo a los mios los conozco ya ( si es que yo Razz ) y me caen muy bien xD bueno y el viernes a ver si puedo estar ojala que si jeje pero seguro que ay me teneis cambio y cierro...

kobe_basket

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Jue Oct 14, 2010 1:58 pm

calvoreitor33_N escribió:S.O.S., Vienen mis suegros, Pues eso Raul que el dia 2 de Nov., llegan mis suegros, son de fuera y creo que se quedaran un mes por lo menos, asi que no podre estar, espero que alguna noche ya tarde me pueda meter a jugar para no oxidarme, pero es para que lo tengas en cuenta, ya que tengo que atenderlos, Rolling Eyes bueno gente nos vemos el viernes a las 21'30 h zulu, cambio y cierro Sleep

ok gracias tio, esta muy bien que me aviseis con tanta antelacion, me facilitais mucho el trabajo, saludos
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://semperfidelis.forosgratis.org

Mensaje  calvoreitor33_N el Jue Oct 14, 2010 2:18 pm

Mad ADMI: Tengo oxidado hasta el pensamiento, pero esto es lo que tiene hacerse mayor, y encima sale el prox 9 el B. Ops., (me da algo) pero atraves de la web estare al tanto de todo, mas lo que pueda jugar por la noche ya tarde (bastante tarde) intentare jugar todo lo que pueda, me quedan estas 2 semanas de estar libre, y dar toda la caña que pueda, pero estamos en contacto, un saludo para todos.

calvoreitor33_N

Ver perfil de usuario

Mensaje  castigador39 el Jue Oct 14, 2010 3:53 pm

Macho vaya marronaco!!!!!!!!! What a Face
castigador39

Ver perfil de usuario

Mensaje  calvoreitor33_N el Jue Oct 14, 2010 5:29 pm

No me digas na Casti, no se lo que voy a hacer cuando me entre el mono de mw2, encima que tengo un curro que es cara al publico y estoy todo el puñetero dia, esquivando a tanto cabestro y lo unico que me desahoga es darle caña al juego y mas cuando estais jugando y ya se acerca el viernes, Surprised asique ya para el prox mes os dire como voy, todo puede ser que meta la cabeza en la lavadora y me de un par de vueltas bounce un saludo

calvoreitor33_N

Ver perfil de usuario

Mensaje  kobe_basket el Jue Oct 14, 2010 7:11 pm

calvoreitor33_N escribió:No me digas na Casti, no se lo que voy a hacer cuando me entre el mono de mw2, encima que tengo un curro que es cara al publico y estoy todo el puñetero dia, esquivando a tanto cabestro y lo unico que me desahoga es darle caña al juego y mas cuando estais jugando y ya se acerca el viernes, Surprised asique ya para el prox mes os dire como voy, todo puede ser que meta la cabeza en la lavadora y me de un par de vueltas bounce un saludo

puff tio suerte yo aguante el mono del mw2 casi 2 meses :O asi que...espero que tu aguantes...

P.D. yo casi muero ahogado por el cargador del mando de la ps3 por desesperacion de mw2 jaja

Un saludo

kobe_basket

Ver perfil de usuario

Mensaje  calvoreitor33_N el Vie Oct 15, 2010 5:39 am

Rolling Eyes En lo que me queda de mes tengo que pensar que ventajas me pongo para cuando vengan los suegros Laughing y si pongo cleymor en la entrada de la casa y de 2ª ventaja cerveza (pro) mas sensor r. card., pa saber por donde me vienen, cacao mental ma dao, Rolling Eyes no han llegao todavia y ya se me va la pelota drunken bueno que nos vemos esta noche, estare lo antes posible un saludo

calvoreitor33_N

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Vie Oct 15, 2010 12:27 pm

calvoreitor33_N escribió: Rolling Eyes En lo que me queda de mes tengo que pensar que ventajas me pongo para cuando vengan los suegros Laughing y si pongo cleymor en la entrada de la casa y de 2ª ventaja cerveza (pro) mas sensor r. card., pa saber por donde me vienen, cacao mental ma dao, Rolling Eyes no han llegao todavia y ya se me va la pelota drunken bueno que nos vemos esta noche, estare lo antes posible un saludo

jajajaj que bueno, Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy tio tira una nuke Twisted Evil
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://semperfidelis.forosgratis.org

Mensaje  calvoreitor33_N el Vie Oct 15, 2010 1:46 pm

cyclops Hay mas dao Raul, nunca e tirao una en el mw2, pero mira por donde voy a tirar la 1ª cheers voy a poner de rachas: 1ª cigarrito aereo, 2ª apoyo cervecero y 3ª Nuke (comer ajos a tope) je je je es que todavia estoy en la edad del pavo, si ya lo se que tengo 45 y el pavo esta un poquito duro, pero "estoy" drunken Laughing saludos SvF

calvoreitor33_N

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado