titulos y emblemas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: titulos y emblemas

Mensaje  calvoreitor33_N el Mar Oct 26, 2010 3:39 pm

affraid ESTOY FLIPANDO affraid Pues eso que flipo con vosotros, y si pudiera os daba un tiron de orejas elephant pareceis "nenazas" en el colegio, que si mira, que si me a dicho, que quita, que pitos, que flautas, me da lo mismo lo que penseis de mi, yo por mi cada uno puede hacer lo que quiera, esta claro que sin afectar en nada al clan, eso lo 1º somos lo que somos y quienes somos, para mi los mejores, 2º parece que no teneis en cuenta el compromiso del jueves, me repito y mas claro: HAY GENTE QUE SE ESTA DEJANDO LOS CUERNOS POR TODOS, teneis un compromiso, un trabajo que hacer (lo mejor posible) si falla uno tenemos el efecto domino, caemos todos, dejar todas estas cosas para los viernes, que es cuando nos reimos de nuestra propia sombra, y mirar hacia adelante, hacia el JUEVES, perdonar mi regañina y a clavar los codos y demostrar quien son los 33_N - SvF un saludo

calvoreitor33_N

Ver perfil de usuario

Mensaje  antonioduran el Mar Oct 26, 2010 3:48 pm

calvoreitor33_N escribió: affraid ESTOY FLIPANDO affraid Pues eso que flipo con vosotros, y si pudiera os daba un tiron de orejas elephant pareceis "nenazas" en el colegio, que si mira, que si me a dicho, que quita, que pitos, que flautas, me da lo mismo lo que penseis de mi, yo por mi cada uno puede hacer lo que quiera, esta claro que sin afectar en nada al clan, eso lo 1º somos lo que somos y quienes somos, para mi los mejores, 2º parece que no teneis en cuenta el compromiso del jueves, me repito y mas claro: HAY GENTE QUE SE ESTA DEJANDO LOS CUERNOS POR TODOS, teneis un compromiso, un trabajo que hacer (lo mejor posible) si falla uno tenemos el efecto domino, caemos todos, dejar todas estas cosas para los viernes, que es cuando nos reimos de nuestra propia sombra, y mirar hacia adelante, hacia el JUEVES, perdonar mi regañina y a clavar los codos y demostrar quien son los 33_N - SvF un saludo

aver yo lo unico k estoy diciendo esk kuando yo juegue k ami y al k este jugando knmigo k nos deje y si eso molesta a los demas pues lo siento pero no es kulpa mia ni de mi kmpañero y si yo almenos tengo kmpromiso kn el klan nose los demas yo desde el primer dia sta el dia de oi e asistido kuando se me a pedido y kuando e visto k se a nesecitado de alguien y kuando ise esa respuesta fue x el bien del klan xk no ubieran malos rollos ya k se abia kedado la kosa kaliente el dia anterior yo lo k menos kiero esk ubieras malos rollos xk lo k puse kreo k esta bien klarito ya k lo puse a konciencia un saludo
antonioduran

Ver perfil de usuario

Mensaje  antonioduran el Mar Oct 26, 2010 3:50 pm

pero vamos ya se a aclarado kn raul y a kedado todoo klarito
antonioduran

Ver perfil de usuario

Mensaje  calvoreitor33_N el Mar Oct 26, 2010 3:59 pm

cheers Ok perfecto Antonio, somos los mejores y estamos por encima de todo, un saludo

calvoreitor33_N

Ver perfil de usuario

Mensaje  antonioduran el Mar Oct 26, 2010 5:22 pm

calvoreitor33_N escribió: cheers Ok perfecto Antonio, somos los mejores y estamos por encima de todo, un saludo

jeje xD un saludo
antonioduran

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Mar Oct 26, 2010 6:10 pm

jajaja ya se hablo todo y estan todos concentrados en el reto, por esta vez no vas a tener que sacar el bazoca, para poner orden, lo que dice Jesus (calvo) es verdad escuchar y leer todos sus post porque yo de el aprendo mucho Very Happy Very Happy Very Happy ..... . saludos
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://semperfidelis.forosgratis.org

Mensaje  calvoreitor33_N el Miér Oct 27, 2010 5:47 am

Buenos dias 33_N, no viene al caso pero me a venido a la pelota bounce una peli (antigua) de la 2ª Guerra Mundial LA BRIGADA DEL DIABLO, donde el alto mando aliado junta a varios soldados de lo mas vario pintos lugares, diferentes cada uno donde los haya, con sus defectos y cualidades, y los entrenan para conseguir un grupo militar efectivo, pues van mas alla y de ellos hacen un grupo de elite de flipar Twisted Evil en colores, nose si alguno la a visto, pero a mi me recuerda al 33_N, bueno un saludo y que tengais buen dia cheers

calvoreitor33_N

Ver perfil de usuario

eyy antonio

Mensaje  sF-CrAx el Sáb Oct 30, 2010 9:31 am

mira armelo amii todos los titulos y emblemas porfaa agregame a II-xReAnTi0nW-ii ( en un cero no una O) Hablamos y ya me cuentas ok????? Very Happy

sF-CrAx

Ver perfil de usuario

Mensaje  antonioduran el Sáb Oct 30, 2010 12:26 pm

no te entiendo tio agregame tu antonioduran20 y ya ablamos y lo mio si es un cero
antonioduran

Ver perfil de usuario

Mensaje  pablillo_zgz el Sáb Oct 30, 2010 3:10 pm

no te a entendido bien antonio . el creia que tu haces hack
pablillo_zgz

Ver perfil de usuario

Mensaje  antonioduran el Sáb Oct 30, 2010 6:45 pm

aaa no no yo no ago el hack yo lo intentos conseguir = k todo el mundo ase con suerte o bien pidiendo ayuda a otros compañeros si kieres aser el hack preguntaselo a pablo k el si k tiene todos los titulos gracias al hack Wink
antonioduran

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba