Mi expulsion del instituto...D:

Mi expulsion del instituto...D:

Mensaje  kobe_basket el Jue Oct 21, 2010 2:30 pm

Hola gente me echaron de mi insti 4 dias por supuesta "Amenaza a la profesora de sociales"si la amenaze pero ella me insulto en 4 ocasiones:
-1º Estupido
-2º Niñato
-3º Inutil
-4º y en cual revente Payaso
entonces la dije yo dandome la vuelta y en voz baja:
-"La has cagado..."
y entonces vino hacia mi y me dijo ENCARANDOSE HACIA MI
eres un sinverguenza y un estupido y te voy a expulsar...
y me rei y la dije me estas encarando? y la dije yo no hablo con nadie que me falte el respeto hablare con usted cuando tenga respeto adios...
me dice te pondre un parte!
la digo como si me pones 5!
y aqui acabo todo ...lo tenia que contar jeje asi que comentar a ver quien creeis que lleva razon...mis maneras no fueron correctas pero las de ella menos

Un saludo hermanos

kobe_basket

Ver perfil de usuario

Re: Mi expulsion del instituto...D:

Mensaje  Admin el Jue Oct 21, 2010 2:45 pm

Menos mal que ya pase la epoca del intituto y la universidad, tengo recuerdos muy buenos pero lo peor eran los profesores o profesoras atravesados/as, siempre habia uno o dos raritos, que te quitaban las ganas de ir a esa asignatura, El tipico maestro o maestra que ya todos conocian y desde principio de curso seguro que tus compañeros te dijeron cuidado con esta que es una cabrona, si te lo aconsejaron fue por algo y debiste hacerles caso, mi consejo es que no hagas una guerra directa contra una profesora, se que alguno te dire que te lleves la acr la nuke, o el RPG en la mochila ,cuando termine tu castigo, pero tienes las de perder siempre, siempre!, a mi nunca me expulsaron ,en mi epoca ya no se pegaba a los alumnos, pero yo fui a un colegio de esos de la vieja escuela que conservaban algunas tradiciones antiguas y aunque en mi epoca ya no se pegaba tenia una profesora que de vez en cuando te soltaba un zurriagazo, osea que lo que te ha pasado no es nada con lo que hemos vivido algunos ,y aunque luego me hice medio empollon, cuando iba al colegio era un poco burro y para mi una expulsion hubiera sido un premio cuatro dias sin ir al colegio cheers cheers cheers
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://semperfidelis.forosgratis.org

Mensaje  castigador39 el Jue Oct 21, 2010 3:22 pm

Para mi que a esa profesora le gustas. Rolling Eyes
castigador39

Ver perfil de usuario

Mensaje  kobe_basket el Jue Oct 21, 2010 3:47 pm

gracias a castigador me a echo vomitar 5 veces la llaman la "Doraemon" por algo sera...

ya raul pero ahora no es igual que antes pero bueno ... 4 dias un regalo? sin ver a amigos,novia etc? si vamos que regalo si te digo la verdad yo en el insti me lo paso bien me rio bueno,me descojono y luego sales mejor y eso .. me gusta el instituto xD

Un saludo

kobe_basket

Ver perfil de usuario

Mensaje  pablillo_zgz el Jue Oct 21, 2010 4:34 pm

ohhhhhhhhh. tu as tenido suerte..... yo un dia a la profesora le dije mamahuevo y me dio una hostia. le echaron del colegio y ami me expulsaron 2 semanas
pablillo_zgz

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Jue Oct 21, 2010 4:55 pm

pablillo_zgz escribió:ohhhhhhhhh. tu as tenido suerte..... yo un dia a la profesora le dije mamahuevo y me dio una hostia. le echaron del colegio y ami me expulsaron 2 semanas

Jolines yo creia que eso de pegar a los alumnos era mas de otra epoca, pero por lo visto todavia se lleva lo de dar una galleta de vez en cuando al alumno, y esque a veces el zurriagazo es merecido, la unica diferencia es lo de expulsar a la profesora, antaño le hubieran dado una medallita.
Admin
Admin

Mensaje  castigador39 el Jue Oct 21, 2010 9:15 pm

pablillo_zgz escribió:ohhhhhhhhh. tu as tenido suerte..... yo un dia a la profesora le dije mamahuevo y me dio una hostia. le echaron del colegio y ami me expulsaron 2 semanas

Pablillo para mi que tu y esa profesora estabais liados. Rolling Eyes
castigador39

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Jue Oct 21, 2010 9:33 pm

castigador39 escribió:

Pablillo para mi que tu y esa profesora estabais liados. Rolling Eyes

pa mi que tambien, los que se pelean se desean Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Admin
Admin

Mensaje  kobe_basket el Vie Oct 22, 2010 8:40 am

jjajj ni borracho de coca cola me lio yo con esa

kobe_basket

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado