POSTEADORES DE LOS MESES DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

POSTEADORES DE LOS MESES DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

Mensaje  Admin el Sáb Oct 30, 2010 4:17 pm

El premio a mejor porteador del mes es una chorada que nos hemos inventado pa poner algo cuando no se nos ocurre nada, perdonarme pq seguro que alguno mas deberia estar aquí, DAREMOS ESTE TITULO CADA DOS MESES Very Happy Very Happy

1º pablo
2ºcastigador
3º calvoreitor

estos son algunos de los motivos

post de pablo y de alguno mas que me gustaron
muchas gracias
pablillo_zgz el Jue 16 Sep 2010 - 20:56

cuando pregunte en 3D que si alguien tenia clan castigador me paso el id de raul. ese dia cambio todo. cuando raul me explico en que consistia este clan tuve un presntimiento de que esto tenia buena pinta.llego el primer reto y perdimos , pero me lo pase en grande. luego ganamos el primer reto y me fui a la cama muy contento. otros clanes en los que e estado habia gente muy buena pero todos se disolvieron. pero aqui no somos excesivamente buenos pero somos buena gente que es lo que importa. los piques con jhon y tothe, los antidisturbios en las explicaciones del reto y muchas otras cosas son las que me han divertido y hecho feliz estos dias.asi que os doy gracias por todo esto y que este clan dure mucho SEMPER FIDELIS
pablillo_zgz

Re: muchas gracias
TOTHEFACE el Lun 20 Sep 2010 - 0:12
Bueno yo soy bastante nuevo y la verdad que los momentos divertidos con vosotros, en los ensayos, retos, etc no los cambiaria por nada en el Mw2, es en el primer clan en el que estoy y espero que sea por mucho tiempo, antes siempre jugaba solo i ni me havia planteado tener un clam, pero en el foro de 3djuegos vi un post de raul que ponia: buscamos sniper, y me dije: por que no? y bueno así fue, ahora he visto que es de lo más divertido compartir sensaciones en un juego, y que no se olvide que es un juego en equipo en el que todos somos importantes. Bien... no se que más decir, solo decir que los einto por no haber podido participar este fin de semana, ojalá pueda en el siguiente, sea el 3x3 o 6x6, en el que Raúl me ponga, seguro que lo pasamos bien. Y para acabar daros las grácias a todos y sobretodo a Raúl por todo lo que está haciendo por nosotros: web, tácticas, organización de retos, animos y consejos de todo tipo.

Me ha quedado muy largo vaya tosoton, pues eso que nos vemos en la batalla gente!

TOTHEFACE

calvoreitor poniendo orden.
calvoreitor33_N el Mar 26 Oct 2010 - 16:39
ESTOY FLIPANDO Pues eso que flipo con vosotros, y si pudiera os daba un tiron de orejas pareceis "nenazas" en el colegio, que si mira, que si me a dicho, que quita, que pitos, que flautas, me da lo mismo lo que penseis de mi, yo por mi cada uno puede hacer lo que quiera, esta claro que sin afectar en nada al clan, eso lo 1º somos lo que somos y quienes somos, para mi los mejores, 2º parece que no teneis en cuenta el compromiso del jueves, me repito y mas claro: HAY GENTE QUE SE ESTA DEJANDO LOS CUERNOS POR TODOS, teneis un compromiso, un trabajo que hacer (lo mejor posible) si falla uno tenemos el efecto domino, caemos todos, dejar todas estas cosas para los viernes, que es cuando nos reimos de nuestra propia sombra, y mirar hacia adelante, hacia el JUEVES, perdonar mi regañina y a clavar los codos y demostrar quien son los 33_N - SvF un saludo

calvoreitor presentadonos a kobe

MI AMIGO KOBE_BASKET
calvoreitor33_N el Lun Oct 11, 2010 8:47 am
Hola a todos Hermanos del Clan 33_N, como vereis tengo un amiguete de Aranjuez como yo que a solicitado su ingreso en el Clan deciros que es majo y buena persona le da a todos los modos de juego del mw2, al scope, y si le das un tirachinas sin mirilla telescopica tambien, es un maquina (para mi) yo ya le hable en su dia de nosotros como somos y de que vamos, el pedazo de Hermandad a la que pertenecemos y como nos gustan y no nos gustan las cosas, se que el esta buscando un clan como el nuestro de buen royo y serio por eso le habla del 33_N, espero con un poquito de suerte que este con nosotros, se lo bueno que es y todas sus posibilidades, solo queria informaros (con el permiso de Raul) por si queriais saber algo de el, bueno un saludo para todos y SvF.

Calvoreito animando
Re: RETOS CONTRA LpA COMENTA
calvoreitor33_N Ayer a las 8:04 am
Buenos Dias 33_N - SvF : No debeis y teneis que estar mal y/o mosqueados, pues como habeis visto os enfrentasteis a un Clan invatido y que como dice Raul estaran todo el dia pegado a la pley, creo que si en vuestro interior teneis la sensacion de haberlo hecho bien eso es lo mejor, peor seria haber perdido con unos "pedorretas" hay si que habria que buscar los fallos, de todas formas creo que entre semana y los "findes" que no tengamos retos podriamos jugar juntos y hacer las tacticas de los retos, en vez de jugar cada en pantallas diferentes e ir a lo loco, veo en lo que habeis escrito que habeis hecho un buen trabajo, somos un grupo/familia "acojonante" eso lo hemos conseguido, ahora poco a poco iremos a x el combate, pensar que muchos de los grandes lideres de la "Resistencia" como Viriato contra los Romanos, el Pueblo Español contra los Franceses, empezaron de la nada, y al final no solo consiguieron la victoria, sino hacer de un pueblo una nacion fuerte y orgullosa, hay que levantarse una y otra vez de las derrotas, apredender de ellas, estudiar lo que se a hecho bien y mal para su perfeccionamiento, somo un grupo de valientes y los valientes no lloran, hay que seguir "palante" jugar mucho los que siempre o casi siempre esteis juntos en los retos, para cubriros etc asi os conocereis mas y hablarlo todo, deciros para terminar que estoy orgulloso de todos vosotros pues os habeis dejado la piel, un saludo muy grande para todos 33_N

De castigador, buufff….todo , son tantos no deja un post sin contestar y siempre uilizando el sentido del humor y la ironia, ya los ire poniendo pero supongo que ya los habeis visto

Con respecto a los video , el video de motivación que puso Pablo nos ayudo a ganar un reto, el video de black ops de casti me animo para comprarme el juego, y el pedazo video de la sniper de pablo, y alguno mas en plan risa jajaja

pablo

casti

Última edición por Admin el Sáb Oct 30, 2010 5:18 pm, editado 5 veces
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://semperfidelis.forosgratis.org

Re: POSTEADORES DE LOS MESES DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

Mensaje  Admin el Sáb Oct 30, 2010 5:07 pm

pero segun las estadisticas, y las frias matematicas, si miramos los datos de la web quedaria:

Rango Nombre de Usuario Mensajes Porcentaje Gráfico.
1 Admin 407 43%
2 castigador39 107 11%
3 kobe_basket 104 11%
4 calvoreitor33_N 101 11%
5 pablillo_zgz 89 9%
6 jcb1394 39 4%
7 Marin-14 34 4%
8 jonatan_farru 25 3%
9 antonioduran 18 2%
10 TOTHEFACE 18 2%

ajaja he ganado Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Sáb Oct 30, 2010 5:14 pm

Vuestros comentarios, vuetros post son animos que nos llegan y que hace que desde la administracion queramos hacer este clan una gran familia, seguir posteando que podeis ser los proximos posteadores del mes.
Admin
Admin

Mensaje  castigador39 el Dom Oct 31, 2010 12:03 pm

Y que das de premio, "UN VIAJE A CANARIAS". Razz Razz Razz Razz Razz
castigador39

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Dom Oct 31, 2010 12:26 pm

castigador39 escribió:Y que das de premio, "UN VIAJE A CANARIAS". Razz Razz Razz Razz Razz

Primer premio: Una ceremonia de iniciacion ya he habaldo con los de LpA para que se la hagan a pablito
segundo premio:Un disco de pablito rapeando y preguntando que titulos y emblemas se pone.
terce premio: Laughing Una cita a ciegas virtual con una chica, No No No No la sniper del video de arriba, si no la dejas satisfecha te deja como un colador.
Admin
Admin

Mensaje  castigador39 el Dom Oct 31, 2010 3:51 pm

Admin escribió:
castigador39 escribió:Y que das de premio, "UN VIAJE A CANARIAS". Razz Razz Razz Razz Razz

Primer premio: Una ceremonia de iniciacion ya he habaldo con los de LpA para que se la hagan a pablito

NOOOOOOOOOO !!!!!!!!! LPA NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!, TODAVIA TENGO PESADILLAS, Y CREO QUE PABLILLO SUSPENDIO EL EXMEN DE INGLES POR SU CULPA. LPA NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! affraid affraid affraid affraid affraid
castigador39

Ver perfil de usuario

Mensaje  pablillo_zgz el Dom Oct 31, 2010 6:26 pm

jajajajajaajjaaj un disco rapeando y te as salido con lo de los emblemas lol! y la chica que sea canariona please Embarassed Embarassed Embarassed
pablillo_zgz

Ver perfil de usuario

Mensaje  castigador39 el Dom Oct 31, 2010 7:15 pm

pablillo_zgz escribió:jajajajajaajjaaj un disco rapeando y te as salido con lo de los emblemas lol! y la chica que sea canariona please Embarassed Embarassed Embarassed

La canariona dejala para un tio experimentado tipo castigador, que esa es mucha mujer pablillooooooooo!!!!!!! Razz Razz Razz Razz

Y estas sin desvirgarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! lol!
castigador39

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba