Hackers en mw2, y en B.Ops?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hackers en mw2, y en B.Ops?

Mensaje  calvoreitor33_N el Miér Nov 03, 2010 7:07 am

Buenos Dias a todos Clan, no sabia que titulo poner pero vengo de leer en 3D juegos y hablan mucho de los "hackers jode cuentas" de esos que estan arruinando el juego mw2 no solo que corren y saltan que te cagas, que aunque lleves ninja saben donde estan, los que atraviesan como fantasma paredes, rocas y demas, tambien los que te dejan a 0 la cuenta, y todo lo que con sudor y sangre te a costado tanto conseguir en el campo de batalla, creeis que es una forma permitida por Inf. W., de apartar el mw2 o no pueden hacer nada contra los hackers? pues el mw2 tiene solo 1 año de vida, y si va a pasar lo mismo con el B.OPs., scratch yo la verdad ni se ni entiendo, solo llevo 1 año jugando en online, espero vuestras respuestas y que me aclareis mis dudas, un saludo a todos cheers

calvoreitor33_N

Ver perfil de usuario

Re: Hackers en mw2, y en B.Ops?

Mensaje  Admin el Miér Nov 03, 2010 12:25 pm

En verdad esto es como los progamas de windows siempre hay algun tipo que va y te dice que en el nuevo windows va a ser imposible pillar un virus, pero al final solo es necesaro unos cuantos meses para que cualquier pirata informatico se meta en tu ordenador y haga lo que le de la gana, con el black ops ocurrira lo mismo, pq siempre ha sucedido asi, durante unos meses nadie podra hackear nada pero luego veremos a estos tipos en muchas partidas, a medida que las consolas sirvan para mas cosas y sean cai ordenadores, sera mas peligroso porque ya no sera un simple divertimento habra quien quiera robarte por la consola
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://semperfidelis.forosgratis.org

Mensaje  castigador39 el Miér Nov 03, 2010 12:43 pm

Si que es cierto calvoreitor, en el foro de 3D juegos por el que me paso casi todos los días se multiplican los post de gente que habla de que se mete a jugar en publicas, y se encuentra la partida hackeada, y lo que es peor que te joden la cuenta y todo lo conseguido, yo por ahora creo que me voy librando y digo creo por que ayer mismo en favelas al pasar por una ventana me mataron a cuchillo y en la cámara de muerte no había nadie affraid , no se si seria un fail o un hack, pero mucho me temo que este juego se esta llendo al garete, lo tienen abandonado sus creadores, ya le han sacado el rendimiento económico que querían y pasan de el. Que lastima es un gran juego. Crying or Very sad
castigador39

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Miér Nov 03, 2010 12:57 pm

castigador39 escribió:Si que es cierto calvoreitor, en el foro de 3D juegos por el que me paso casi todos los días se multiplican los post de gente que habla de que se mete a jugar en publicas, y se encuentra la partida hackeada, y lo que es peor que te joden la cuenta y todo lo conseguido, yo por ahora creo que me voy librando y digo creo por que ayer mismo en favelas al pasar por una ventana me mataron a cuchillo y en la cámara de muerte no había nadie affraid , no se si seria un fail o un hack, pero mucho me temo que este juego se esta llendo al garete, lo tienen abandonado sus creadores, ya le han sacado el rendimiento económico que querían y pasan de el. Que lastima es un gran juego. Crying or Very sad

yo al principio pense que eran fallos de conexion o host, pero estando en ESTATE, dentro de la cabaña , en la parte de arriba de las escaleras y ver como un tipo entra por la puerta y no darme tiempo ni apuntar ver como el tio cruzaba la puerta y subia las escaleras a toda velovidad y me rebañaba el cuello con su cuchillo Mad Mad Mad Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad , podemos utilizar este foro para comentar las cosas mas alucinantes que hemos visto en el mw2 los expedientes x Evil or Very Mad Evil or Very Mad todo lo que hemos visto que no nos parece normal....
Admin
Admin

Mensaje  castigador39 el Miér Nov 03, 2010 1:02 pm

Que hijos de puta, con lo bien que te lo puedes pasar a este juego, jugándolo bien y lo están jodiendo. Evil or Very Mad
castigador39

Ver perfil de usuario

Mensaje  pablillo_zgz el Miér Nov 03, 2010 2:01 pm

siento deciros que ya tienen preparada una lobby..........
pablillo_zgz

Ver perfil de usuario

Mensaje  kobe_basket el Miér Nov 03, 2010 2:03 pm

Pues si calvoreitor por desgracia tiene que haber hackers que son una panda de frikis sociales que se encierran en su cuarto 5 o 6 horas con 27 litros de cafe o coca cola y 200 hamburgesas para comer y a buscar como conseguir infinidad de cosas y luego joder a los demas o hacer el mal ¿Evitar esta plaga? es posible de echo ya ay cosas pero los hackers avanzan sigo diciendo yo que deverian ponder un controlador de partida,si,es decir un tio que este vigilando la partida un tio o una maquina y que se de cuenta de sus posibles errores o fallos aun que es imposible pero bueno Razz algo se sacara

Un saludo

kobe_basket

Ver perfil de usuario

Mensaje  calvoreitor33_N el Miér Nov 03, 2010 2:17 pm

affraid affraid affraid Te cuento lo mas flipante que me a pasado a mi jugando, sin contar el que esta metido en la roca y los que corren, y pegan saltos de olimpiadas, pues eso yo llevo FV con la rpd, balas de punta encamisada, y de frente mas o menos a unos 10 metros me viene uno corriendo como un toro, yo ya estaba disparandole a todo meter bang, bang, bang, tatata, tatata, y me mete una cuchillada en to la jeta, que me quede casi petrificado con una cara de Shocked lolailo (gilipollas) que tarde en reaccionar un buen rato, un poco mas y pido la jubilacion anticipada, confused pues eso un saludo para todos.

calvoreitor33_N

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Miér Nov 03, 2010 2:24 pm

calvoreitor33_N escribió: affraid affraid affraid Te cuento lo mas flipante que me a pasado a mi jugando, sin contar el que esta metido en la roca y los que corren, y pegan saltos de olimpiadas, pues eso yo llevo FV con la rpd, balas de punta encamisada, y de frente mas o menos a unos 10 metros me viene uno corriendo como un toro, yo ya estaba disparandole a todo meter bang, bang, bang, tatata, tatata, y me mete una cuchillada en to la jeta, que me quede casi petrificado con una cara de Shocked lolailo (gilipollas) que tarde en reaccionar un buen rato, un poco mas y pido la jubilacion anticipada, confused pues eso un saludo para todos.

cuando vacias todo el cargador y el tio sigue corriendo a toda velocidad hacia ti , desde una distancia de 200 metros es lo mas fliplante , y lo que mas fastidia
Admin
Admin

Mensaje  calvoreitor33_N el Miér Nov 03, 2010 2:28 pm

Yo ya cuando veo a uno que viene hacia mi a todo meter salgo bounce bounce bounce corriendo hacia el otro lado Laughing Laughing paso de daños colaterales porque visto como se esta poniendo esto ya hasta los mosquitos te matan geek en el mw2

calvoreitor33_N

Ver perfil de usuario

Mensaje  kobe_basket el Miér Nov 03, 2010 3:02 pm

calvoreitor33_N escribió: affraid affraid affraid Te cuento lo mas flipante que me a pasado a mi jugando, sin contar el que esta metido en la roca y los que corren, y pegan saltos de olimpiadas, pues eso yo llevo FV con la rpd, balas de punta encamisada, y de frente mas o menos a unos 10 metros me viene uno corriendo como un toro, yo ya estaba disparandole a todo meter bang, bang, bang, tatata, tatata, y me mete una cuchillada en to la jeta, que me quede casi petrificado con una cara de Shocked lolailo (gilipollas) que tarde en reaccionar un buen rato, un poco mas y pido la jubilacion anticipada, confused pues eso un saludo para todos.

eso gracias al poder de...COOOOMAAAAAAAAAAANDOOOOOOOOOOOO te teletransporta aun que el tio le veas a 50 metros nada con COOOMAAAAAAAAAAANDOOOOOOO llegare en un abrir y cerrar de ojos Wink otra de las millones de cagadas de este juego...

Un saludo

kobe_basket

Ver perfil de usuario

Mensaje  calvoreitor33_N el Miér Nov 03, 2010 3:36 pm

Y que me decis al empezar una partida 700 puntos un equipo el otro 300, pues nose cual fue pero ya habia un AC-130 dando caña cyclops asi me quede, cuando juego solo muchas partidas me voy porque da asquito, vale que uno sea bueno jugando, tenga su habilidad, que es lo que cuenta, pero ya por muy bueno que seas el mas malo de todos con tanto truquito de machaca en un pis-pas, Evil or Very Mad ya no te lo puedes pasar bien que es de lo que se trata, ahora te conectas para jugar y solo falta que te salga un OVNI alien

calvoreitor33_N

Ver perfil de usuario

Mensaje  castigador39 el Jue Nov 04, 2010 1:18 am

calvoreitor33_N escribió:Y que me decis al empezar una partida 700 puntos un equipo el otro 300, pues nose cual fue pero ya habia un AC-130 dando caña cyclops asi me quede, cuando juego solo muchas partidas me voy porque da asquito, vale que uno sea bueno jugando, tenga su habilidad, que es lo que cuenta, pero ya por muy bueno que seas el mas malo de todos con tanto truquito de machaca en un pis-pas, Evil or Very Mad ya no te lo puedes pasar bien que es de lo que se trata, ahora te conectas para jugar y solo falta que te salga un OVNI alien

Eso puede ser posible si le salio en un paquete de ayuda.
castigador39

Ver perfil de usuario

Mensaje  calvoreitor33_N el Jue Nov 04, 2010 6:53 am

Question Un paquete de ayuda? Question Mas bien yo diria un regalo de Reyes, y eso que habeis comentado que te matan sin ver por donde esta el enemigo a mi me a pasado ya mas de una vez y es verdad que creia que era fallo de conexion o algo, pero cada vez ocurren mas "polstergeist" en el mw2 saludos cheers

calvoreitor33_N

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba