Ya tengo el B. OPs

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ya tengo el B. OPs

Mensaje  Admin el Sáb Nov 06, 2010 11:24 pm

quizas yo sea el menos decepcionado por el juego porque era el que menos esperaba, siempre que hablaban del black ops siempre decia cuidado que no son los mismos del mw2 ni siquiera es la misma compañia, los que hicieron el mw2 ahora trabajan para EA, los juegos los hacen las personas no las marcas, el black ops es un juego mas para tener en la estanteria, que te recuerda al mw2 pero no es el mw2 y si te cuesta 40 euros no es mal precio. Las dudas que tenia de como iban a meter toda la tecnologia del black ops en la wii, han quedado resueltas , el black ops parece un juego de la wii, es mas creo que entraria en el Spentrum de castigador...Puede ser divertido si te olvidas de los graficos pero no busques escenarios destructibles ni cosas raras.
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://semperfidelis.forosgratis.org

Mensaje  jcb1394 el Sáb Nov 06, 2010 11:33 pm

castigador39 escribió:Mas que un rayo de luz jeron, yo diría que una tenue velilla a punto de apagarse. Sad

jajaja segun lo qe voi viendo por internet mi impresion ya tira mas a lo qe tu dices que a un rayo de luz pero bueno se le tendra qe dar una oportunidad, y para el fin de semana qe viene ya lo tendre

PD: pero al mw2 supongo qe continuaremos jugando no?, porque eso si es un juego a parte de los hackers y todo eso
jcb1394

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Dom Nov 07, 2010 12:40 am

jcb1394 escribió:
castigador39 escribió:Mas que un rayo de luz jeron, yo diría que una tenue velilla a punto de apagarse. Sad

jajaja segun lo qe voi viendo por internet mi impresion ya tira mas a lo qe tu dices que a un rayo de luz pero bueno se le tendra qe dar una oportunidad, y para el fin de semana qe viene ya lo tendre

PD: pero al mw2 supongo qe continuaremos jugando no?, porque eso si es un juego a parte de los hackers y todo eso

claro hombre , y ya veremos el exito que tiene el black , el online no es del todo malo y no se si es cosa de magia o que no le habian puesto algo al principio pero cada vez me gusta mas, los graficos han mejorado por arte de magia o estoy loco ? aun así no deja de estar en el monton, en el modo historia casti y jeron los graficos son mejores , (lo digo pq casti jugo directamente al online) es lo que pasaba con muchos juegos tan solo hace un par de años incluso con el aclamado unchanter 2 un modo historia muy bueno pero cuando ibas al multijugador la calidad baja mucho , el unico juegazo distinto fue el mw2 donde la calidad de imagen era igual en el online.
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Dom Nov 07, 2010 12:38 pm

Lo que me esta molestando de veras del juego mas que nada es el sonido, se les debe haber quedado atras algun paquete de actualizaciones pq no se entiende lo del sonido que es cutre, cutre , cutre, parece que estas disparando una escopeta de feria tio, veremos el lunes si esto sigue así.
Admin
Admin

Mensaje  castigador39 el Dom Nov 07, 2010 1:20 pm

Nos han vendido bien la moto con este juego. Evil or Very Mad

En cuanto acabe la campaña, me lió otra vez con el MW2, que no hay que perder entrenamiento para los retos.
Twisted Evil
castigador39

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba