De la tele a la realidad, más o menos jeje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De la tele a la realidad, más o menos jeje

Mensaje  el__sherif__Sam el Lun Ene 03, 2011 10:35 am

Puede que muchos lo hayan oido, y otros hasta lo practiquen o lo hayan practicado alguna vez, lo más seguro.

Aqui os dejo una breve explicación del Airsoft:

El airsoft es una actividad lúdico-deportiva que nació en Japón a finales de los años 80 y que rápidamente se extendió por multitud de países de todo el mundo, como Gran bretaña, Francia, Portugal o Italia, donde existen numerosas asociaciones y federaciones dedicadas a la divulgación de esta práctica deportiva.



El airsoft es un juego de equipos donde cada integrante lleva un juguete marcador, al estilo de otro deporte similar conocido y extendido aquí en España como paintball, y cuyo objetivo es eliminar a los integrantes del otro equipo, o bien lograr un objetivo como rescatar la bandera, por ejemplo.



El airsoft supone la evolución lógica del popular paintball. Los jugadores también utilizan marcadoras, pero más realistas, eliminando los inconvenientes de su predecesor, pues en vez de utilizar bolas de pintura de unos 3 cm. de diámetro, con las consiguientes molestias por el impacto, ya que son lanzadas con mucha más fuerza, utiliza pequeñas bolitas de 6 mm. de diámetro y alrededor de 0,20 grs. que no hacen daño ni manchan (en un principio eran de materiales plásticos, pvc, etc, hoy en día se hacen de sulfato de bario y otros materiales fotodegradables y biodegradables no contaminantes). De hecho, debido a lo inofensivo de esta disciplina lúdico-deportiva tan sólo se exigen unas gafas protectoras para los ojos y un cierto grado de honestidad para admitir que te han impactado.

El nombre de AIRSOFT viene precisamente de la BAJA POTENCIA (menos de 1 Julio) con que se proyectan las bolitas que se emplean para impactar en los otros jugadores. Traducido literalmente del inglés significa: AIRE SUAVE. también se usa el término “Softair”, más correcto desde el punto de vista angloparlante.



Esta actividad se suele practicar al aire libre (aunque hay modalidades bajo techo) y fomenta el trabajo en equipo, el compañerismo, las habilidades personales, el disfrute de la naturaleza, además de suponer un completo ejercicio físico con total respeto por el entorno y utilizando elementos que no contaminan ni manchan. Tan sólo se quiere disfrutar del tiempo libre desarrollando juegos de habilidad y estrategia.



Es de destacar que esta disciplina está viniendo a facilitar el acercamiento, conocimiento y promoción de los pueblos y lugares donde se realiza, ya que son muchos los jugadores que la practican e incluso se organizan Concentraciones (en algunos casos de carácter nacional e internacional) por lo que también sirve para la promoción turística de la zona.




Toda esta informacion la he sacado de estas paginas:

http://www.airsofttoledo.com/QUE_ES_EL_AIRSOFT.html
http://vlda.activoforo.org/t23-explicacion-y-normas-del-airsoft

Me ha parecido interesante, si veis en el segundo enlace, nombra los tipos de juego, capturar la bandera, sabotaje, una especie de cuartel general(asedio y defensa de una base), lo veo bastante bien y buen royo entre todos como podeis ver en los videos.

O dejo unos videos que he encontrado por el youtube que estan muy curraos para que los veais, y no os asusteis, son bolitas de plastico!!





Si el video de arriba os a gustado este os gustará más


Y otro más, espero que os haya gustado

Razz Razz Razz

Y ahora... la replica que puede que me compre si me alcanza la pasta y convezco a mis padres xd (va a ser un trabajo duro jeje)

Como podeis ver en el video es el Well L96 Modificado para que alcance los 100 metros de distancia, y esta muy bien y dentro de los spiner que hay esta bastante bien de precio y calidad, fabricado en full metal claro.Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil



Un saludo clan Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Razz Razz Razz cheers cheers cheers
avatar
el__sherif__Sam

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 22
Localización : Valencia CAPI

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De la tele a la realidad, más o menos jeje

Mensaje  jcb1394 el Mar Ene 04, 2011 10:06 pm

yo e jugado varias veces con amigos mios y las armas que e probado son la ak47 y un franco que era increible por como disparaba.
Mola muchisimo la verdad pero te tienes que proteger mucho porque sino te puede pasar como a uno de mi pueblo que se quedo ciego del ojo izquierdo porque le disparon con un franco de esos a 2 o3 metros de distancia... imaginaros lo peligroso que es y tambien me acuerdo que siempre que salia del campo de batalla tenia 5 moratones mas xD
avatar
jcb1394

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De la tele a la realidad, más o menos jeje

Mensaje  el__sherif__Sam el Miér Ene 05, 2011 3:14 pm

es lo que tiene dispararse con bolitas Razz Razz Razz , que luego acabas con pequeños moratones por todo el cuerpo, pero la realidad es que para estos deportes se va muy protegido, vale casi más todo el tema de protecciones que las armas en sí que son relativamente baratas comparadas con los upgreades, las miras, piezas para mejorar el arma y tal.
avatar
el__sherif__Sam

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 22
Localización : Valencia CAPI

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De la tele a la realidad, más o menos jeje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.