Posibles amenazas de hackers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Posibles amenazas de hackers

Mensaje  el__sherif__Sam el Sáb Ene 08, 2011 4:07 pm

Fecha de publicación 03-01-2011, 12:40:05

El online de Black Ops en Xbox360 bajo los ataques de hackers
Según ciertos comunicados oficiales el online de la Xbox360 está siendo invadido por una multitud de hackers. Treyarch ha avisado de los problemas con los hacks de distintos usuarios los cuales se benefician a costa de otros con altos puntajes. Sin duda la peor parte se la lleva la desarrolladora, que hace escasos días dijo que ya habían acabado con estos supuestos hackers y para ocultar el problema, Activision ha mandado retirar todos los vídeos donde se usan hacks en Black Ops.

En los foros oficiales de Black Ops para Xbox 360 se están quejando de ello y avisan con una larga lista todos los nombres posibles de ellos. Por ahora es la única consola que está sufriendo estos mods de hackers, aunque se prevé un aumento para dentro de varias semanas en PC o PS3.

Los hacks son los siguientes:
- Wallhack.
- Aimbot.
- Promod.
- Names above Heads.
- Super salto.
- Super velocidad.
- Infinito UAV.
- Munición Infinita.
- Perros más rápidos.
- Sprint ilimitado.
- Marcador de objetivos constante.
- Cadencia de disparo automática en rifles semi automáticos.
- Incrementado el rango del cuchillo.
- No producen efecto las granadas cegadoras o aturdidoras.
- Contador de FPS.
- Mostrador de ping en pantalla.
- Balas trazadoras.
- Los paquetes de ayuda no llegan a tocar el suelo y ciertos objetos flotan.
- Bots que son imposibles de batir sin el god mode.

Otros mods:
- Mod Menu.
- Disco Mode.
- El 90% de los Bombarderos kamikazes estarán completos tras añadir los modelos.
- El 90% de las reapariciones de bots, modificados mediante un script.
- Construcción completada desde cero del AC130 en dos versiones una aérea y otra para el soporte desde tierra.

Una putada, espero que no nos vuelban a joder el juego más de lo que está, porque en el Mw2 ya me encontre unos cuantos hackers, al igual que en el 5 cuando se salian del mapa... Una pena pero lamentablemente tiene que haber de todo y siempre tendremos al tipico jugador prestigio 15 con 30000000 de bajas y -9999999999 affraid affraid affraid muertes. Quien no ha oido hablar de codemagic y muchos otrso que siempre han estado a la cabeza en este tipo de cosas, con resignacion on envio:
Un saludo
el__sherif__Sam

Ver perfil de usuario

Re: Posibles amenazas de hackers

Mensaje  pablillo_zgz el Sáb Ene 08, 2011 4:25 pm

pues yo no tengo nada encontra de los hacks , de echo en mw2 era uno y con orgullo
pablillo_zgz

Ver perfil de usuario

Mensaje  el__sherif__Sam el Sáb Ene 08, 2011 5:08 pm

Si pablo nadie (o casi nadie) tiene nada que objetar a que hagas un truco y seas prestigio yo ya lo hice en su momento, yo y todo el que se enteraba y no tenia mideo a baneos y borradas de cuenta, pero lo que no se puede hacer es ir jodiendo a la gente qe qiere jugar limpio con glichs tipo balas infinitas UAV infinito ni saltos ni nada de eso porque si qiero ganar una partida no veo bien que en otro eqipo me vea toda la puta partida en su radar y me mate y me corte racha o que se pongan asi por la gorra un comando como en el mw2, de dosmetros, más que un cuchillo parece un bumeran coño xd.

O como dice en el ultimo glich bots que no mueren... sin comentarios... si te metes en instruccion y pones veterano y cara a cara te mata él...

Concluyendo pablo darte la razon en lo de los prestigios pero no lo veo bien todo lo demás porque solo hacen que un juego que estaba currao: con sus más y sus me...conexion de culo hacer que parezca esto jauja sin coordinacion ni ná, yo salto pot aqi me choco con el helicoptero de un super salto y le meto el rpg por el culo y adios helicoptero o doi dos pasos y ya estoi en la otra punta de grid y encima me e tomado un cafe en la sala de control...

Hay cosas que ya se pasan... que te aparezca el simbolito del prestigio último es algo que cualquiera querría pero que te maten con un sniper por ejemplo el L96A1 porque tiene balas infinitas y encima es automatico te toca los huevos, Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y encima a dos manos

No crees PAblito Razz Razz ??
el__sherif__Sam

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba