SOLO OTRO ADMINISTRADOR PUEDE ENTENDERME

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLO OTRO ADMINISTRADOR PUEDE ENTENDERME

Mensaje  Admin el Sáb Ene 08, 2011 8:20 pm

Es muy dificil q os pongais en mi piel, si no sois mas comprensivos se ira todo al carajo y es una pena pq no fue facíl y lo hicimos entre todos, tal vez si hay alguien que me comprende es el administrador del clan rival, el se dio cuenta q el fallo fue suyo , sabe lo dificil q es construir esto, y solo poniendo un poco de voluntad, paciencia, ganas , compromiso se puede tener un clan, confiar en mi, es lo unico q os pedi, y los q lo han hecho siempre han ganado.

Como ya he dicho si hay alguien q pueda entender A UN ADMINISTRADOR CUANDO LO PASA MAL, ES OTRO ADMINISTRADOR, por eso el administrador del clan rival si yo pedirselo nos ha publicado la victoria, al final siempre gana quien hace las cosas bien e hicimos las cosas bien, no os enfadeis cuando algo se tuerce porque el camino es muy largo y tenemos que mirar mas lejos de jugar un simple reto. Felicidades jeron estas en el libro de oro

SvF vs LpA

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://semperfidelis.forosgratis.org

Re: SOLO OTRO ADMINISTRADOR PUEDE ENTENDERME

Mensaje  Admin el Sáb Ene 08, 2011 8:26 pm

Hoy he quedado y no voy a poder ponerte en el libro de oro jeron pero mañana te pondre, y con respecto a los retos amistosos como no hemos conseguido oficiales vendran bien antes del reto de lpa poner todos los q querais al BO y al MW2, saludos.
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://semperfidelis.forosgratis.org

Mensaje  castigador39 el Sáb Ene 08, 2011 9:17 pm

No saben igual los puntos sin jugarlos, pero bienvenidos sean. Twisted Evil

Raúl deberías delegar algo de trabajo, como ya hiciste con pablillo, que hay gente que se ofreció.

Yo no tengo ni idea ni casi tiempo para administrar un clan, pero hay gente que si y te quieren echar una mano.
Twisted Evil
castigador39

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba