BUENAS PARTIDAS A BYD
Página 1 de 1. • Compartir •
BUENAS PARTIDAS A BYD
Buenas partidas y muy divertidas las q nos hemos echado a BYD, aparte de preparanos para LpA nos hemos reido, ESPECIAL MENCION PARA CALVOREITOR, que no le gustaba mucho el juego al principio , Y ahora esta muy bien, teneis q verlo, en mi humilde opinion se le da mejor este juego que el MW2, jugar a BYD , saludos cracks

Admin- Admin

Re: BUENAS PARTIDAS A BYD
si, y con mi tmahawk mas feliz que una servilleta

pablillo_zgz- Mensajes: 457
Admin escribió:Buenas partidas y muy divertidas las q nos hemos echado a BYD, aparte de preparanos para LpA nos hemos reido, ESPECIAL MENCION PARA CALVOREITOR, que no le gustaba mucho el juego al principio , Y ahora esta muy bien, teneis q verlo, en mi humilde opinion se le da mejor este juego que el MW2, jugar a BYD , saludos cracks
Muchas gracias por vuestros animos, me lo pase pipa en B y D., reirnos nos reimos pero que bien, y decir que ni yo mismo me esperaba engancharme tanto al B. Ops., y eso que no e podido jugar todo lo que yo quisiera (suegros) pero intento aplicarme todo lo que puedo y tambien me gusta veros a vosotros para poder aprender mas y estar a un buen nivel, bueno que tengais mucha suerte para el reto del finde, un saludo para todos Clan
calvoreitor33_N- Mensajes: 542
Gracias por todos tus mensajes calvo, yo creo que ya te has ganado el titulo de tio de los más peques
ESE CALVOO!!

el__sherif__Sam- Mensajes: 329
calvoreitor33_N- Mensajes: 542