REORGANIZACION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REORGANIZACION

Mensaje  antonioduran el Vie Ene 14, 2011 7:35 pm

hola a todos bueno despues de unos dias sin poder meterme en el foro me a costado la misma vida saber todo sobre el reto de lpa y demas yo kreo k deberiamos de aser los post en su sitio y cada tema por ejemplo todo lo k tenga k ver kn lpa pues en el mismo xk creo k ay 3 o 4 sobre lpa y buaf tios es un pko xungo y los temas k ya allan pasado pues borrarlos o algo vamos pienso yo si nesecitas ayuda raul pues aki estoy okk un saludo
antonioduran

Ver perfil de usuario

Re: REORGANIZACION

Mensaje  Admin el Vie Ene 14, 2011 8:15 pm

antonioduran escribió:hola a todos bueno despues de unos dias sin poder meterme en el foro me a costado la misma vida saber todo sobre el reto de lpa y demas yo kreo k deberiamos de aser los post en su sitio y cada tema por ejemplo todo lo k tenga k ver kn lpa pues en el mismo xk creo k ay 3 o 4 sobre lpa y buaf tios es un pko xungo y los temas k ya allan pasado pues borrarlos o algo vamos pienso yo si nesecitas ayuda raul pues aki estoy okk un saludo

Ok tienes razon vamos a tratar de ser mas organizados, me alegra que vuelvas al foro crack
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://semperfidelis.forosgratis.org

Mensaje  antonioduran el Mar Ene 25, 2011 9:25 am

bueno raul si kiers y tiens algo de tiempo podrias empezar a borrar post k ya no entran o no sirven si kiers yo te ayudo te lo digo por enesima vez jeje esk algunos nose an pronunciado aki pero kristian o sherif no me akuerdo el otro dia tb me dijo esk aveses ami tb me kuesta es por ayudar enn no x otra kosa
antonioduran

Ver perfil de usuario

Mensaje  pablillo_zgz el Mar Ene 25, 2011 2:07 pm

raul porfa new capitulo de la historia del clan
pablillo_zgz

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba