O SE VA ÉL, O ME VOY YO;)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

O SE VA ÉL, O ME VOY YO;)

Mensaje  kaaiser_10 el Vie Ene 21, 2011 2:45 pm

paso de estar con gente asi;)
si por el simple hecho de "capturar un cuartel", se insulta a la gente, creo que no estoy en el sitio adequado;)
la cosa es que yo estaba escuchando musica, y se ve que por el micro estaban diciendo que no capturase. Me han invitado a un grupo, y me lo han explicado. Yo e dicho que perdon, porque estaba escuchando musica. Y duran me a dicho: "musica....anda vete a tomar por culo", y me ha enviado este mensaje antes:

http://img64.imageshack.us/i/sumensaje1.png/

despues yo le he contestado;)

http://img521.imageshack.us/i/mimensaje1.png/

http://img146.imageshack.us/i/mimensaje2.png/

Y me he ido a comer, y me ha contestado con esto:

http://img543.imageshack.us/i/sumensaje2.png/

Su segundo mensaje:
http://img710.imageshack.us/i/sumensaje3.png/

http://img341.imageshack.us/i/sumensaje3parte2.png/

Tio, si te crees tan superior y tan bueno, vete a otro clan que estaras mejor. Sí, a esos de viciaos como tu.
También sé que si nos conociesemos no diria esto, porque no dudo que eres mas grande y más fuerte que yo;). Pero se trata de la playstation 3, que está hecha para DI-VER-TIR-SE.
Si esto es "humildad", o cosas de esas de las que se supone que esta hecho el clan, no se que pensar :S
Ya hay varios clanes interesados en mi, de arriba de la tabla. He contactado con ellos porque supongo que antonio no se ira, y vosotros no le hechareis. Se que mejor que este clan no encontrare ninguno, pero si hay gente así, paso.
pd: aprende a escribir que no se te entiende;)

kaaiser_10

Ver perfil de usuario

Re: O SE VA ÉL, O ME VOY YO;)

Mensaje  Admin el Vie Ene 21, 2011 6:01 pm

Peas no puedes ponerme contra la espada y la pared, en lo de los insultos tienes razon es algo muy feo y no se deberia haber producido, pero Antonio me dijo que se disculpo despues, si antonio se disculpo creo que deberias hacer caso, no ponerme en esta situacion, al no asisitir al reto me perjudicabas a mi y a todos, que yo sepa yo no te he hecho nada malo, incluso te he dado una relevancia de jugador importante del clan, sabeis las reglas de las partidas publicas, si hay acuerdo previo no se toman cuarteles , pero si no se dice nada se toman, pero parece que no os poneis deacuerdo por lo que vamos a prohibir las partidas publicas entre miembros del clan si la administracion no esta presente, durante un tiempo al menos, si alguien las juega sera bajo su responsabilidad, yo no puedo prohibir a nadie que juegue con quien quiera pero sera una partida individual y no de clan, si hay algun tipo de problema a mi no me digais nada porque ya sabeis que estan prohibidas y si las jugais son partidas fuera de servicio, yo ya tengo bastante, con buscar retos, luego en volver a buscar otro reto porque no podeis jugar el primero, hacer tactica, poner videos, llevar la web, estar a un nivel aceptable para los retos, y no descuidar el trabajo que me da de comer, si os vais a saltar la regla de no jugar publicas como querais , pero vigilar a quien eliges de compañero pq yo para eso no estoy, confiar en mi seguir las reglas, y ya vereis como llegamos a lo mas alto hoy hemos barrido al adversario, y eran buenos, no os cargueis lo que ha costado tanto construir.
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://semperfidelis.forosgratis.org

Mensaje  P13Z4S el Vie Ene 21, 2011 7:05 pm

para mi kon perdon si se vas es de gilipollas( repito kon todo el respeto) xk tu llevas muxisimo tiempo aki ( o eso creo) no veria logico K x una GILIPOLLEZ se vaya alguien del clan teniendo una wena relacion
asi k no veo a peas k aga esa tonteria por un roze tonto kon antonio asi k no t moskees ni t vayas xk es una tonteria konfia en mi Wink
P13Z4S

Ver perfil de usuario

Mensaje  antonioduran el Vie Ene 21, 2011 8:13 pm

mira xaval lo tienes claro si krees k sacando los mensajes k a ti te knvienen ya vas a salir de bn y mira si tiens tantas ofertas k te llueven del cielo korre y otra kosa k yo alla sido el k te a kntestado no significa k me allas jodido ami solo pero aviamos 4 mas del clan en la partida y yo tenia el elikoptero en el aire el hiwi para exarlo y una pakete de ayuda vamos kasi nada y matanotas tb tenia un hiwi iluvatar el xaval = y calvo y jonatan nose k tndria xk vamos los notas eran malos de kojones y vas tu kn la gracia y te pones a tomar el kuartel y nsotros diciendot k no lo tomases y luego vas a venir diciendo k no eskuxvas kn la musika y pa kormo dejas tirao a todos los del clan 10 minutos antes del reto yo almenos te e insultao a ti pero tu as insultao a todos dejandonos tiraos ai solo as pensao en ti asi k tu sabras si kiers irte yo alemnos no te voy a exar de menos y otra kosa asi lo k demuestras esk ers un niño xiko iendo a raul korriendo a llorarle el problema kn kien es knmigo no po solucionalo knmigo kmo un tio wno un krio k ers
antonioduran

Ver perfil de usuario

Mensaje  kaaiser_10 el Vie Ene 21, 2011 8:32 pm

1ro: antonio no se a disculpado
2do: tanto te cuesta entender que ESTABA ESCUCHANDO MUSICA?
3ro: No os he dejao tiraos, os lo he dicho 3 horas antes, lo siento por todos los demas, pero si estoy mirandome de irme o no, creo qe no deberia jugar.
4to: No soy el unico que piensa asi... y no digo nada mas.
5to: Ya he dicho claramente que yo con él no estare, conclusion, ya la sabeis. Aun asi me lo pensare unos dias, pero lo tengo muy claro.
6to: No es que me lluevan ofertas. Yo me las he buscado.
7to: Piezas, no es solo un calenton vale? estoy arto de que porque tenga 6 años mas que yo, se crea superior. Sí, lo es, pero no en un videojuego;)
Esque no me entendeis, el unico que me entiende es pablo.
Paso de ir de crio. Intento hacer caso, pero llega un punto que exploto sabes? Sino que te lo diga mi profesor de catalan
Twisted Evil
kaaiser_10

Ver perfil de usuario

Mensaje  P13Z4S el Vie Ene 21, 2011 8:39 pm

pues tio azlo k k kieras peo yo no m iria pero amos tu eres tu y yo si yo yo soy el puto amo (mas kisiera yo xD) y tu eres otro puto amo (no t lo creas xD(se m va el koko)) tongue pig pale clown monkey cat alien bounce cheers confused affraid albino sunny Sleep santa rendeer cherry flower elephant
P13Z4S

Ver perfil de usuario

Mensaje  kaaiser_10 el Vie Ene 21, 2011 9:28 pm

jajaja
kaaiser_10

Ver perfil de usuario

Mensaje  el__sherif__Sam el Vie Ene 21, 2011 9:33 pm

mmm... peas, sinceramente, creo que el mensaje era entre compañeros del clan, Aqui el supuesto mensaje: "eres gilipollas", un poco fuerte..., vale, pero eso se arregla hablando tio, y con la verdad por delante, Y RESPETO claro está, no hace falta ni decirlo, creo que es más un tema vuestro que teneis que resolver hablando o simplemente dejandolo que pase de largo y todo de buen rollo que para eso jugamos con gente, a una la conocemos más, a otros menos pero el caso es jugar y malos rollos que se vayan fuera... Han habido un intercambio de insultos por ambas partes, sinceramente creo que os habeis pasado los dos, antonio por empezar a INSULTAR, y peas le siguió el juego... si tan mal os llevais porque le respondes? Porque engordas más el problema?... no te entiendo, ni tampoco a Antonio, el taco estaba de menos... No me creo lo que habeis montado y la sangre fria de peas de subir esto, todas las fotos y esta movida. Vosotros sabreis que esta ocurriendo, y si tantas ofertas dices que tienes y somos como un aperitivo pra tí, que tienes ofertas, porque parecias muy convecido cuando lo has dicho, con lo que se puede pensar de eso. No es que de vayas para no ver a antonio.. esq dejas a Raul, Jonatan, calvo(que crack el calvo jaja, menudas risas nos hemos pegado contigo), casti, PIEZAS, jeron...y todos los que me dejo. No lo voi a repetir más. En tí esta la solución peas porque Antonio no parece que qiera irse pero esto que teneis los dos... me callo ya.
el__sherif__Sam

Ver perfil de usuario

Mensaje  jonatan_farru el Vie Ene 21, 2011 9:57 pm

Yo que estaba presente, estoy a favor de antonio, no fue un cuartel si no dos.. Yo ya habia hechado mi hiwi y qedaban antonio su amigo y mata notas me parece. Cuando peas tomo el 1 cuartel nos enfadamos bastante xro lo dejamos pasar xro ya otro cuartel parecia q qeria reirse de nosotros o algo. Y de lo q ha dicho peas de irse yo de ti no lo haria no vas a estar tan bien como aqi, la proxima vez no juegues con antonio y ya esta cada uno x su lao.

jonatan_farru

Ver perfil de usuario

Mensaje  P13Z4S el Vie Ene 21, 2011 9:59 pm

mira ya tengo la solucion k peas se lie kon antonio yasta to solucionao xDD
P13Z4S

Ver perfil de usuario

Mensaje  el__sherif__Sam el Vie Ene 21, 2011 10:02 pm

P13Z4S escribió:mira ya tengo la solucion k peas se lie kon antonio yasta to solucionao xDD

si esque el PIEZAS lo arregla todo a su manera xd. Si qieres yo me lio contigo xd (es coña, no te ahagas ilusiones xdxd) JA-JA
el__sherif__Sam

Ver perfil de usuario

Mensaje  P13Z4S el Vie Ene 21, 2011 10:04 pm

el__sherif__Sam escribió:
P13Z4S escribió:mira ya tengo la solucion k peas se lie kon antonio yasta to solucionao xDD

si esque el PIEZAS lo arregla todo a su manera xd. Si qieres yo me lio contigo xd (es coña, no te ahagas ilusiones xdxd) JA-JA
xD sk hoy sti to loko loko xD no se porke pero sti flipao hoy xD illo serif un mw2 o black ops?
P13Z4S

Ver perfil de usuario

Mensaje  el__sherif__Sam el Vie Ene 21, 2011 10:12 pm

uff dificl estas horas.. mañana madrugo un pelin (a las 9) para echar unas canastas, pero si pudiera lo haría.. esta mi padre viendo la tele, pero de todas formas no me tientes que ya bastante que juego y curso bachiller con notas normales y juego a baloncesto y encima voi a academia de English. Venga un saludo lokarra Twisted Evil

Edito: sin irnos del tema...antes decir que hace poco que estoi aqui,aunq cada vez más... me caeis bien los dos, antonio por ese apoyo cuando no hay nadie con quien jugar o no me invita, él es de los unicos que lo hace con constancia y jugando me coordino bastante con él es bastante pro y con él es dificil perder. Y peas tio contigo tamb me he echado alguna que otra risilla, jugador bastante limpio, sin antecedentes y sin vicios en el juego, amigo de sus amigos, nunca montas bronca,que yo sepa...(ummm...jeje) un buen colega de juego (lo de antonio aunque no lo diga o lo niegue y osiempre pienso es más un pike, siempre para mejorar jeje).
Creo que podríais dejar de tonterías y hacer las paces, y todo lo que eso conlleva. espero que se solucione esto, porque si una persona pierde el brazo izquierdo podrá correr, pero no será lo mismo. Porque si un ojo pierde vision( un 0.75 de miopia) , no verá igual, si a una persona pierde a un compañero en el que se apoyaba y formaba unos de sus pilares deltro del clan, este no se conectará a jugar con tanta ilusión como lo hacía cuando ese compañero podía estar ahí para echar unas partidas.
Y termino, sin decir de manera indiracta nada ni presuponer nada, me mantengo neutro claro, en lo personal no me meto o intento no hablar mucho pero si no se puede evitar pues se hace, solo critico lo que veo y pienso, y actualmente juego bastante con antonio cuando está conectado y me cae DPM, siempre ahí dandolo todo Razz menos con peas, pero no tengo nada en tu contra.
Despues de tanto mensaje jodr, hacer las paces y Au que la vida son dos días. Yo os declaro amigo y amigo cheers cheers
el__sherif__Sam

Ver perfil de usuario

Mensaje  kaaiser_10 el Vie Ene 21, 2011 10:56 pm

pero veis normal que me diga gilipollas por esto?
jonatan, vale qe tenias un hiwi y lo k sea, y k os he jodido, y lo siento, y ya os he dicho k ESTABA ESCUCHANDO MUSICA JODER JODER JODER JODER JODER y otro JODER.pero no puedes estar de parte de antonio por eso. no puede ir asi, por estas tonterias.
mira, si me quedo, de paces nada, simplemente pasare de él como él lo ace y ara conmigo, y ya sta.
yo no es k vaya de chulo ni nada por lo de las ofertas. lo decia porque si no me quereis por YO TENER LA RAZON, pues yo no tenia ningun problema en irme a uno de esos.yo he contactado con algunos clanes y me an dado el visto pero eso no kiere decir k me kieran definitivamente. aun asi, supongo k me qedare, pk sois el mejor clan k e estado y estare.
y cualquiera en mi lugar ubiese echo lo mismo.
Tu estas trankilamente en el mesenger ablando y escuchando david guetta, y kitas el sonido de la play pa estar mejor. Capturas un cuartel. Uno te envia un mensaje diciendote gilipollas, asi sin mas.
Te invita al grupo, y te lo explica. Hasta aora bien, ya lo entiendes. Pero le dices que no le escuchabas pk estabas escuchando musica y él te contesta k te vayas "a tomar por culo gilipollas".
Os qedariais tan panchos y diriais: si gracias ya se que soy gilipollas,señor. No verdad? pos ya sta. Sigo pensando k tengo LA RAZON YO.
pero no me vengais con lo de las paces pk ya ha qedado claro qe no las vamos a acer;)
kaaiser_10

Ver perfil de usuario

Mensaje  pablillo_zgz el Vie Ene 21, 2011 11:34 pm

a ver yo no tengo nada contra nadie , ya lo tuve con antonio y lo arreglamos y ahora todo ok, voy neutral pero solo quiero decir una cosa , si raul estuviera en esa partida HUBIERAIS TOMADO EL CUARTEL y no entiendo otra cosa, si no tomas te critican de ir a matar y no tomar , si tomas tambien, ( ESTO SIN MALOS ROLLOS NI NADa)
pablillo_zgz

Ver perfil de usuario

Mensaje  antonioduran el Sáb Ene 22, 2011 10:39 am

aver tomar cuarteles es tomar cuarteles peros si se dice no tomar cuarteles no tomar cuarteles no tomar cuarteles creo k esta bastante klaro ya k se a ablado antes y se a dixo y kuxame yo te lo voy a dejar bastante clarito xk el k esta formando to esto es solo tu xaval k tienes una mala lexe k te la pisas subiendo fotos pero tu kien te krees k es esto el CSI o k si vas de policia metete en la nacional o te vas donde kieras pero no agas de esto un mundo k es lo k estas asiendo kuando esto se ubiera aklarao kmo ombres k no lo eres x lo k estas asiendo y otra kosa peas tu en tu dias isiste kmentarias fukin melania y duran y yo me kalle la boca y kmo un ombre te dije a ti a solas k no tenias sufucuente knfianza knmigo para aser esas bromas y de eso nadie absolutamente nadie se entero y aki estas poniendo a mi novia x delante sabes no es kmo esto k el problemas eres tu y yo no xaval aki ai una tercera k no tiene kulpa de nada y mira yo no tngo pruebas pero tu en mientras emos estao en mas partidas online te as puesto a mandar mensajes a a kmpañeros dicendo ksas sobre y mi y kritikando a otros kmpañeros asi k no te fies muxo de los kmpañeros k tienes xk me dicen lo k tu me kritikas a mi y ya sabes si t kiers ir adios te kedas kmo si no estuvieras para mi y gracias x salir en mi defensa jonatan si aki estuvieran los otros dos kmpañeros tb saldria asi k si kieres dejar el klan las puertas abiertas las tiens = k la tenemos todos y x mi aki dejo el tema k es donde lo abia dejado ayer en kuanto termine de ablar kntigo pero kmo veo k no ers un ombre pues sakas las kosas de kisio asi k razona de una puta vez k arriba de los ombros tiens una kabeza y sirve para algo xiko y otra kosa ya se ves en lo k piensas en el clan a las pokas oras ya vias mirao asta otros klanes para irte ya se ve lo k te importa este si esk tu solo te dejas en evidencia
antonioduran

Ver perfil de usuario

Mensaje  P13Z4S el Sáb Ene 22, 2011 11:06 am

Joe esto no se va arreglar komo siga asi
Antonio dejalo tio no t pikes mas xk es peor y al final t vi a decir lo k tu m dijiste kuando yo m iba a ir asi k veo una tonterias k te moekees por esto Very Happy lo mismo lo digo a peas y komo no lo arregleis la lio Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
P13Z4S

Ver perfil de usuario

Me cago en diez...

Mensaje  sergio_wuapo el Sáb Ene 22, 2011 3:01 pm

Haber hace apenas 1mes q he venio al clan,pero sabes que?, me reio cn vosotros,pASO LA tarde cn vosotros, piezas se enfada cnmigo por tirar racha de bajas....espero que se haya solucionao,pero yo pienso que por uan tonteria asi no os teneis que enfadar ni nada....si segun dices peas de que no es solo un mosqueillo juega x otra parte que no sea cn eeeeerrr antooonio jajajaja
sino no hubiera pasado esto.
Es el mejor clan que he estado mas que nada por los buenos tratos que hay Very Happy Ademas yo creo que raul es el mejor jefe que se podia tener xq se lo curra mucho yo en mi vida podria estar cmo el cmo organiza los retos,etc....
bueno que me toy enrollando
mi consejo es PEAAAAAS: Disfruta del clan que es el mejor de todos,pasa de los malos rollos y quedate

y COÑO ha disfrutar del puto juego de los cojones que para algo nos lo hemos compraooooooo cheers
Very Happy:D:D:D:D:D
PD:(Publicidad de mi video) en mis archivos compartidos mirar el video en cuarteles en nuketown La cosa mas rara del mundo, me staba tto el mundo insultando y yo pensando coño sino he hecho nadaaaaa...
A VIVIR LA VIDA

sergio_wuapo

Ver perfil de usuario

Mensaje  sergio_wuapo el Sáb Ene 22, 2011 3:05 pm

AAAAAAAAAANTONIO que principal tienes en el puto tuenti q hay 10 antonio duran

sergio_wuapo

Ver perfil de usuario

Mensaje  P13Z4S el Sáb Ene 22, 2011 3:06 pm

sergio_wuapo escribió:AAAAAAAAAANTONIO que principal tienes en el puto tuenti q hay 10 antonio duran
agreame a mi piezas sniper pro
P13Z4S

Ver perfil de usuario

Mensaje  antonioduran el Dom Ene 23, 2011 2:29 pm

sergio_wuapo escribió:AAAAAAAAAANTONIO que principal tienes en el puto tuenti q hay 10 antonio duran
salgo yo kn mi novia
antonioduran

Ver perfil de usuario

Mensaje  sergio_wuapo el Dom Ene 23, 2011 2:40 pm

antonioduran escribió:
salgo yo kn mi novia
cn un bebe?

sergio_wuapo

Ver perfil de usuario

Mensaje  kobe_basket el Dom Ene 23, 2011 3:43 pm

Yo no estaba presente,pero jode mucho cuando tienes racha y no la puedes tirar,paso algo parecido con pablo y al final ya estan bien tio no hace falta irse tiempo al tiempo...

kobe_basket

Ver perfil de usuario

Mensaje  antonioduran el Dom Ene 23, 2011 8:31 pm

sergio_wuapo escribió:
antonioduran escribió:
salgo yo kn mi novia
cn un bebe?
kkkk dejate de rollo mamona no salgo yo kn ella solo jeje
antonioduran

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba