SUERTE PEAS !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUERTE PEAS !

Mensaje  Admin el Sáb Ene 22, 2011 6:58 pm

ALUCINADO ME QUEDO Sad Sad LO HAS HECHO TODO MUY RAPIDO CUANDO VI ESTE MENSAJE UN POCO TARDE POR ESTAR TRABAJANDO EN OTROS ASUNTOS DEL CLAN (LOS DEL RETO DE AYER TODAVIA NO HAN PUBLICADO Y ESTOY RESOLVIENDOLO) LO PRIMERO Q INTENTE ES CONVERCERTE PARA Q NO TE MARCHARAS PERO HE VISTO QUE YA TE HAS IDO, POR LO QUE YA HAY POCO QUE HACER SINO DESEARTE SUERTE EN TU NUEVA ANDADURA, SE QUE TE ARREPENTIRAS PERO YA NO PODEMOS HACER NADA CRACK, CREO QUE TE HE DADO UN TRATO BUENO Y EL RESTO DEL CLAN TAMBIEN, PERO TU LO HAS DICHO LA RAZON ES QUE QUIERES IRTE A OTRO CLAN QUE CONSIDERAS MEJOR....YO NO CREO QUE ENCUENTRES UN CLAN MEJOR QUE ESTE, ME ALEGRA QUE LA UNICA REFERENCIA DANDO NOMBRE DEL CLAN , HA SIDO ESTE, LES HAS DICHO QUE HAS ESTADO EN SEMPER FIDELIS Y 15 CLANES MAS, PERO LOS OTROS 15 CLANES NO HAS DICHO LOS NOMBRES, ME ALEGRA QUE SIGNIFIQUES ESTE CLAN COMO EL MAS IMPORTANTE Y QUE EL HABER ESTADO AQUI TE HA VALIDO PARA ENTRAR EN OTRO CLAN, ESO DICE MUCHO DEL TRABAJO QUE HACEMOS ENTRE TODOS AQUÍ. SUERTE CRACK, AMIGO Y HERMANO. Y POR FAVOR QUE NO SE VAYA NADIE MAS QUE ME JODE MONTON.

Y TE PREGUNTARAS, QUE IBA A DECIRTE PARA CONVENCERTE QUE TE QUEDARAS? BUENO IBA A PONERTE UN VIDEO QUE PUSO PABLO HACE TIEMPO Y QUE NOS AYUDO A GANAR UN RETO, DICES QUE PABLO ES TU MEJOR AMIGO EN EL CLAN, PUES AUNQUE SEA TARDE VUELVE A VER Y SOBRE TODO A ESCUCHAR LO QUE DICE ESTE VIDEO, TU Y TODOS LOS QUE ALGUNA VEZ PIENSEN EN DEJAR EL CLAN.

SUERTE cheers cheers cheers cheers cheers

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://semperfidelis.forosgratis.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba