Hacer Hack, o no hacer Hack.Lee pablo!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hacer Hack, o no hacer Hack.Lee pablo!!!

Mensaje  el__sherif__Sam el Vie Ene 28, 2011 2:59 pm

Hacer Hack, o no hacer Hack, esa es la cuestión.
Pues eso que yo tambien he aprendido a hacer hack pero no se si al hacerlo me banearán, por eso quiero que me diga pablo si al banear que te hacen en la ps3? Te banean tu cuenta, te bloquean indefinidamente el PSN? Que pasa? Y tambien decir que si pablo(espero que si) me confirma que es solo una cuenta y te puedes hacer otra pues os lo podría explicar y poneros unos enlaces de los videos explicativos y tal... No pongo ningún enlace por ahora a la espera de respuesta por si algún rambo se lanza y la caga. Bueno esperaré respuesta Very Happy Wink
el__sherif__Sam

Ver perfil de usuario

Re: Hacer Hack, o no hacer Hack.Lee pablo!!!

Mensaje  kobe_basket el Vie Ene 28, 2011 3:06 pm

pues serif tio,yo lo se por que me lo han dicho que si no,lo 1º de todo es depende el nivel del hack y en que juego/sistema se aplica se dividen en 3 grados,bajo,medio y superior

-Grado Bajo:Te bloquean la cuenta del PSN X tiempo y te borran todo lo que tengas,se te acumulara 1 falta a las 2 es medio
-Grado Medio:Te borran la cuenta del PSN y no te dejan meterte en el online de cualquier juego con esa cuenta(pero como esta borrada)pero te puedes creear otra perfectamente
-Grado Superior:Te congelan la ps3 y no puedes hacer nada para evitarlo al menos llamar al SAT y pagar un precio

El numero del SAT (Servicio Atencion Tecnica) llamar al numero que aparece en pantalla xD 902102102 estan de L a V de 9:00 a 21:00 & el Sabado de 9:00 a 14:00

Un saludo

kobe_basket

Ver perfil de usuario

Mensaje  el__sherif__Sam el Vie Ene 28, 2011 3:17 pm

kobe_basket escribió:pues serif tio,yo lo se por que me lo han dicho que si no,lo 1º de todo es depende el nivel del hack y en que juego/sistema se aplica se dividen en 3 grados,bajo,medio y superior

-Grado Bajo:Te bloquean la cuenta del PSN X tiempo y te borran todo lo que tengas,se te acumulara 1 falta a las 2 es medio
-Grado Medio:Te borran la cuenta del PSN y no te dejan meterte en el online de cualquier juego con esa cuenta(pero como esta borrada)pero te puedes creear otra perfectamente
-Grado Superior:Te congelan la ps3 y no puedes hacer nada para evitarlo al menos llamar al SAT y pagar un precio

El numero del SAT (Servicio Atencion Tecnica) llamar al numero que aparece en pantalla xD 902102102 estan de L a V de 9:00 a 21:00 & el Sabado de 9:00 a 14:00

Un saludo

Cuando dices queTe bloquean la cuenta del PSN X tiempo, podrías especificar más porque mezclas PSN y cuenta y yo me lio un poco,Question Question esque esta tarde queria hacerlo con cristian en mi casa, y si eso... mas adelante si fucka pues tambien podría hacer alguna cuentilla si me apetece Razz Razz
el__sherif__Sam

Ver perfil de usuario

Mensaje  kobe_basket el Vie Ene 28, 2011 3:25 pm

pff...es X tiempo=2 semanas,1 mes,2...lo maximo es un año,lo minimo es 1 semana es que depende de lo que quieras hacer,que vas a hacer?? aun que para mi gusto no comviene hacer hack no te la jueges

Un saludo

kobe_basket

Ver perfil de usuario

Mensaje  el__sherif__Sam el Vie Ene 28, 2011 3:29 pm

kobe_basket escribió:pff...es X tiempo=2 semanas,1 mes,2...lo maximo es un año,lo minimo es 1 semana es que depende de lo que quieras hacer,que vas a hacer?? aun que para mi gusto no comviene hacer hack no te la jueges

Un saludo

me refiero a si te bloquean el acceso a PSN con cualquier cuenta que tengas o crees o te bloquean una cuenta de PSN y te tendrias q crear o tra y ya está? Dime si sabes algo de esto?
el__sherif__Sam

Ver perfil de usuario

Mensaje  kobe_basket el Vie Ene 28, 2011 3:32 pm

kobe_basket escribió:pues serif tio,yo lo se por que me lo han dicho que si no,lo 1º de todo es depende el nivel del hack y en que juego/sistema se aplica se dividen en 3 grados,bajo,medio y superior

-Grado Medio:Te borran la cuenta del PSN y no te dejan meterte en el online de cualquier juego con esa cuenta(pero como esta borrada)pero te puedes creear otra perfectamente-Grado Superior:Te congelan la ps3 y no puedes hacer nada para evitarlo al menos llamar al SAT y pagar un precio

Un saludo

Si lo haces,supongamos que te pillan una falta te bloquean el PSN 2 semanas,pero te puedes hacer otra cuenta,cuando no puedes hacer nada es en el G.S...mira lo de rojo,una cosa enlaza a la otra

Un saludo

kobe_basket

Ver perfil de usuario

Mensaje  el__sherif__Sam el Vie Ene 28, 2011 3:36 pm

OK, pues ahora alas 5 viene el cristian a mi casa, ya te cuento luego haber que tal nos a salido y si fucka por si alguien quiere le dejo un enlace del video, venga gracias or todo tio un saludo. pirat pirat Menudos hackerss!! jojojo
el__sherif__Sam

Ver perfil de usuario

Mensaje  kobe_basket el Vie Ene 28, 2011 3:48 pm

Jajaja! de nada tio,pero yo que tu no me la jugaba Wink ten cuidado

kobe_basket

Ver perfil de usuario

Mensaje  pablillo_zgz el Vie Ene 28, 2011 9:21 pm

no hagas nada y ademas no creo que tu metodo sea seguro mandame un privado explicandomelo
pablillo_zgz

Ver perfil de usuario

Mensaje  el__sherif__Sam el Vie Ene 28, 2011 9:28 pm

pablillo_zgz escribió:no hagas nada y ademas no creo que tu metodo sea seguro mandame un privado explicandomelo

Un aputada, a ti creo que te lo ha jodido la actualización y a mi mi la actualizacion no me ha dejado ni empezar.. lo tenía todo preparado. aqui un video:

Y aqui el otro, en el canal están los datos adjuntos

P.D: pablo, la verdad es que no me importa que sepan como lo he intentado xd Razz Tampoco tiene mucho misterio.. en el MW2 ya me lo hice buscando por youtube jeje Un saludo, a la espera de nuevos videos para eludir actualizaciones.
el__sherif__Sam

Ver perfil de usuario

Mensaje  kobe_basket el Sáb Ene 29, 2011 10:07 am

asi que,an eliminado todos los hacker's y hack's del mw2 con esta actualizacion?!?!

Un saludo

kobe_basket

Ver perfil de usuario

Mensaje  pablillo_zgz el Sáb Ene 29, 2011 1:08 pm

ni se te ocurra hacer ese metodo, es el k te jode la play no debes hacer NUNCA
pablillo_zgz

Ver perfil de usuario

Mensaje  el__sherif__Sam el Sáb Ene 29, 2011 2:47 pm

Oks, si yo el que hice en el MW2 era con ordenador y ps3...hacias nosequé en el ordenador te ponias un ID y te conectabas a una conexion rara y hacias lo tipico de entro en online privada salgo del juego vuelvoa entrar en tal sitio y asi... pero como no lo vea muy claro no voi a hacer NADA poruqe lo tullo me ha pueesto los pelos de punta, gracias pablo por avisarme y recomendarme Razz Esque cuando me vuelvo cabezón y me enpeño al final lo hago pero de momentoe stá todo en el aire, ya informaré si encuentro más cosillas nuevas por ahí
el__sherif__Sam

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba