ya he perdido la esperanza
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
ya he perdido la esperanza
bueno pues señores el black ops en mi play ha muerto ;http://www.theenz.com/t16998-2-tipos-de-ban a mi me pone la segunda opcion, SAL YA KILZONE!!!!!!!!!! KIERO MIS 70 PAVOS

pablillo_zgz- Mensajes: 457
Re: ya he perdido la esperanza
Q decepcion tio... mejor voi a pasar de hacks y mierdas... juego limpio...
Jugaste al gato y al raton y te pillo el gato, lo siento tio, no sabes como me sentiria y osi me llega a pasar eso jodr, bueno...recemos para que te desbaneen
Jugaste al gato y al raton y te pillo el gato, lo siento tio, no sabes como me sentiria y osi me llega a pasar eso jodr, bueno...recemos para que te desbaneen

el__sherif__Sam- Mensajes: 329
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
3 DIAS DESPUES....
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
que te han jodido el juego?? no me jodas...creo que puedes llevarlo a la tienda y que te devuelvan el dinero...
P.D. Si te pillas el k3 yo tambien me lo pillare xDDD
Un saludo
3 DIAS DESPUES....
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
que te han jodido el juego?? no me jodas...creo que puedes llevarlo a la tienda y que te devuelvan el dinero...
P.D. Si te pillas el k3 yo tambien me lo pillare xDDD
Un saludo
kobe_basket- Mensajes: 466
no jodas tio? ya no volveras a jugar al bo nunca mas? menuda putada para ti y para todo el clan la verdad...
una pregunta pablo, a todos los que les hiciste el hack de prestigio 15 tambien pueden ser baneados de por vida como tu?
PD: http://www.theenz.com/t16934-esto-de-banear-onlinne-black-ops-puede-llegar-mas-lejos-leer que no sea verdad esto que dicen
una pregunta pablo, a todos los que les hiciste el hack de prestigio 15 tambien pueden ser baneados de por vida como tu?
PD: http://www.theenz.com/t16934-esto-de-banear-onlinne-black-ops-puede-llegar-mas-lejos-leer que no sea verdad esto que dicen

jcb1394- Mensajes: 337
Por una parte me parece bien que tomen medidas contra los hack's...por que el modern warfare 2 era imposible jugar y no quiero que este juego le pase lo mismo...pero me parece mal por ti pablo,si no hubieras hecho nada no pasaria esto...pero como yo siempre digo,mejor prevenir que curar
Un saludo
Un saludo
Yo lo siento mucho por ti y por el clan, que tiene una gran perdida para los retos, pero me parece bien esta política de banear a los hackers, por que joden los juegos que nos gusta jugar-
A mi no me molesta lo de subir prestigios, pero es que de ahí pasan a otra cosas y joden el juego en su modo online (el más importante), ojala hicieran lo mismo en el MW2 que esta de pena.
Pablillo ya tengo reservado el Killzone 3 y el Homefront, eslo bueno de ser independiente economicamente.
A mi no me molesta lo de subir prestigios, pero es que de ahí pasan a otra cosas y joden el juego en su modo online (el más importante), ojala hicieran lo mismo en el MW2 que esta de pena.
Pablillo ya tengo reservado el Killzone 3 y el Homefront, eslo bueno de ser independiente economicamente.

castigador39- Mensajes: 533
PO YO ME ALEGRO UN MONTO Y LO DIGO DE CORAZON no x ti pablo pero ti pablo k pensandolo en realidad te lo mereces lo k pasa k te tengo aprecio y me jode no poder jugar kntigo pero x todos los hackers de mierdas k se kargaron el mw2 k ese si k me dolio todo el dia ai pensando kmo kargarse el juego intentando aser tonterias para estar arriba del todo y ya empesar a joder a los demas kn los pepos y los rpg dandoselas de guais x estar en el ultimo prestigio sin averle kstado nada de nada po ea k se joan y ojala k sea un baneo definitivo y tb e leio k van a llamar a sony para k banneen la ps3 kmpletas pues mas me alegro todavia ya veras kmo no asen na kuando se gasten 300 pavos mas bueno un saludo y otra kosa pablo k sepas k losineto de verda no kiero k pienses k no pero k sepas k si xk me gustaba jugar kntigo y eres una pieza importante en el clan bueno un saludo y maxo nose buskte la vida kmo mejor puedas

antonioduran- Mensajes: 327
antonioduran escribió:PO YO ME ALEGRO UN MONTO Y LO DIGO DE CORAZON no x ti pablo pero ti pablo k pensandolo en realidad te lo mereces lo k pasa k te tengo aprecio y me jode no poder jugar kntigo pero x todos los hackers de mierdas k se kargaron el mw2 k ese si k me dolio todo el dia ai pensando kmo kargarse el juego intentando aser tonterias para estar arriba del todo y ya empesar a joder a los demas kn los pepos y los rpg dandoselas de guais x estar en el ultimo prestigio sin averle kstado nada de nada po ea k se joan y ojala k sea un baneo definitivo y tb e leio k van a llamar a sony para k banneen la ps3 kmpletas pues mas me alegro todavia ya veras kmo no asen na kuando se gasten 300 pavos mas bueno un saludo y otra kosa pablo k sepas k losineto de verda no kiero k pienses k no pero k sepas k si xk me gustaba jugar kntigo y eres una pieza importante en el clan bueno un saludo y maxo nose buskte la vida kmo mejor puedas
pero,han echo lo mismo en el mw2?? ojala que si tio,por que tenia unas ganas increibles de echarme un mw2 de estos tipicos en skidrow o invasion
Pues yo ayer (viernes), estuve jugando al MW2, demolición, duelo por equipos y ByD, y no me encontré ni un solo hack, no se si habrá sido casualidad o de verdad están haciendo algo para arreglar este virus.

pues en mw2 sigo hackeando

pablillo_zgz escribió:pues en mw2 sigo hackeando
y yo tambien continuo pero lei hace poco que lo que queda de infinity ward hara lo mismo que treyarch y comenzara a banear a la gente que use hacks, lei que ya hicieron reuniones con los de sony y todo para ver que podian hacer, que peligro...

jcb1394- Mensajes: 337
Pablillo mira esto lo mismo te ayuda algo.

no sirve de nada ya lo habia visto

la verdad q no deberias perder la esperanza en un par de meses saldra la solución es cuestion de tomarselo con filosofia y tranquilidad, es una pena, eres un gran jugador, estudioso, te sabes las tacticas, y casi siempre puedes jugar sin problemas , nos haces el trabajo muy facil

Admin- Admin

Hola Pablillo, estaba en 3D juegos y veo a un tal; XToNoNoo
que da una pagina de enlace en la que el titulo es DESBANEARTE DEL B.O. EN ESPAÑOL la pagina es: http://www.youtube.com/watch?v=EUOPq22IFSQ
no si servira o funcionara de verdad yo de todo esto no entiendo nada, bueno ya me diras un saludo maxote
calvoreitor33_N- Mensajes: 542
Página 1 de 2. • 1, 2