Votacion a lo GH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Votacion a lo GH

Mensaje  P13Z4S el Dom Ene 30, 2011 10:19 pm

mira se nos a okurrio a serio ami acer un tipo de nominaciones kien tenga mas punto es el merjo Very Happy se vota kon 10 7 5 y 4

mis puntos son:
10 para duran
7 para sergio
5 para raul
4 para Majony

Última edición por P13Z4S el Dom Ene 30, 2011 10:42 pm, editado 2 veces
P13Z4S

Ver perfil de usuario

jajajaja

Mensaje  sergio_wuapo el Dom Ene 30, 2011 10:21 pm

10-duran
7-piezas
5-raul
4-pablo

sergio_wuapo

Ver perfil de usuario

Re: Votacion a lo GH

Mensaje  P13Z4S el Dom Ene 30, 2011 10:22 pm

las nominaciones se acaban el jueves a las 00:00 el k akabe ganara un premio ( el premio lo pongo yo y no es una mierda de premio k el premio es el pack de mapas)
P13Z4S

Ver perfil de usuario

Mensaje  pablillo_zgz el Lun Ene 31, 2011 7:01 am

y esto no tendria que hacerlo raul,?? estas cosas las tiene que organizar el y ademas primero haber que le parece
pablillo_zgz

Ver perfil de usuario

Mensaje  antonioduran el Lun Ene 31, 2011 11:45 am

pues ami me aprece una idea de puta madre estas ksas son las k unen a un grupo k es lo k somos es mi opinion igual k tu tienes la tuya y yo la respeto entonces esto va kmo en gran ermano no pues

10 puntos para sergio y el motivo xk es un tio de puta madre k simpre esta ai y eres mi idolo
7 para piezas xk le da la xispa al klan y te ase reir aveses tampko tantas
5 para raul x la organizacion k ase y lo k piensa en nosotro k en realidad deberia de ser el numeor 1 pero no tngo gnas de ponerme a borrar xD jaja
4 calvo xk el da el toke al klan de armonia trankilidad y sabiduria y el saber estar y comportarse un saludo fiera
antonioduran

Ver perfil de usuario

Mensaje  calvoreitor33_N el Lun Ene 31, 2011 2:12 pm

antonioduran escribió:pues ami me aprece una idea de puta madre estas ksas son las k unen a un grupo k es lo k somos es mi opinion igual k tu tienes la tuya y yo la respeto entonces esto va kmo en gran ermano no pues

10 puntos para sergio y el motivo xk es un tio de puta madre k simpre esta ai y eres mi idolo
7 para piezas xk le da la xispa al klan y te ase reir aveses tampko tantas
5 para raul x la organizacion k ase y lo k piensa en nosotro k en realidad deberia de ser el numeor 1 pero no tngo gnas de ponerme a borrar xD jaja
4 calvo xk el da el toke al klan de armonia trankilidad y sabiduria y el saber estar y comportarse un saludo fiera
Very Happy Very Happy Very Happy Totalmente de acuerdo contigo, Antonio, muy buena iniciativa, de muy buen royo Wink tambien darte las gracias no solo por tu voto, sino mucho mas por tus palabras hacia mi, mas dejao super-emocionao Embarassed y voy a dar mis votos, tambien decir que no es nada facil, pues todos sois merecedores de un "10", pero bueno que voy: cheers 10 para el Admi, por todo en general, por su aguante, paciencia, trabajo y por que cuando no puede dormir en vez de contar corderitos, cuenta a todos y cada uno del Clan Laughing 7 para Casti., no solo por ser un Gran Veterano del Vietnam (el fue quien enseño a Rambo todo lo que sabe) sino tambien por sus sabios consejos y por esa amistad que te transmite Cool 5 para D. Antonio (Duran-Cadi) por forjarse en todos los aspectos como persona, compañero, caracter y reparte leches del B. O., Twisted Evil y 4 para Piezas, por eso mismo por "piezas" por que me Laughing rio Laughing me aguanta y me enseña y tiene una paciencia conmigo al maximo., esa es mi puntuacion, a todos los demas un abrazo del 10., un saludo para todos Familia

calvoreitor33_N

Ver perfil de usuario

Mensaje  castigador39 el Lun Ene 31, 2011 3:03 pm

Menos mal que calvo me a dado algun puntillo, si no me veo en blanco. Razz Razz Razz

Bueno mis votos. Twisted Evil

10 para Raúl,por se una gran persona, por el trabajo que hace con el clan, buscar retos, pensar tacticas, hacer los videos, hacer los equipos, aguantar a los clanes rivales, aguantar a los de su clan, explicarnos la tactica mil veces mientras nos dedicamos a pegar tiritos y tirar granadas, jugar que te cagas, mantener la web, postear en la web, dar animos a todos los del clan, y más cosas que se me olvidan. Smile

7 para calvo :que le tengo que devolver el favor, noooooooo es broma Razz Razz Razz Razz , que se puede decir de calvo otro de los veteranos del clan, buen jugador y mejor persona, siempre dispuesto a ayudar a cualquiera que lo necesite aunque el tenga los problemas apretandole el cuello, no cambies nunca calvo. Twisted Evil

5 para pablillo, uno de los peques del clan bounce , gran jugador de los CoD, y que para tener esa edad demuestra cada día una madurez que no es normal (aunque con altibajos), y es que los chavales del siglo 21 estan que se salen con las nuevas tecnologias, son capaces en el mismo dia de conseguirlo todo en un juego y que al día siguiente los baneen por espabilaos, en fin ya conoceis todo al crack de pablillo. Yo con su edad manejaba todavia mal las chapas. Razz Razz Razz Razz

4 para Antonio, un tio de caracter Cool , cn ls huevx bnen pstos, de exos que unen un klan, peaso jugador del Call dnde los haya, y un tio comprometido k cuando dixe una coxa la haxe, ole tus huevox!!!!!!!!!!. Twisted Evil

Es una pena que no haya más votos para repartir cheers a jeron, Jonatan, sherif, sergio, piezas, majony, cristian, kobe, peas (que aunque no este en el clan se los mereceria), y si se me olvida alguno que me perdone, pero es que este clan cada día crece más. scratch

Un saludo a todos.
Twisted Evil
castigador39

Ver perfil de usuario

Mensaje  P13Z4S el Vie Feb 04, 2011 2:26 pm

Ganador Raul Very Happy ya ablare kontigo para Darte el premio
P13Z4S

Ver perfil de usuario

Mensaje  el__sherif__Sam el Vie Feb 04, 2011 10:15 pm

Majoni 10
Cristian 7
jeron 5
jonatan 3
Razz
el__sherif__Sam

Ver perfil de usuario

Mensaje  P13Z4S el Vie Feb 04, 2011 10:54 pm

el__sherif__Sam escribió:Majoni 10
Cristian 7
jeron 5
jonatan 3
Razz
tarde era asta a el jueves
P13Z4S

Ver perfil de usuario

Mensaje  el__sherif__Sam el Vie Feb 04, 2011 11:04 pm

P13Z4S escribió:
el__sherif__Sam escribió:Majoni 10
Cristian 7
jeron 5
jonatan 3
Razz
tarde era asta a el jueves

Ya lo se pero me apetecia nombrar a otros nuevos y no tan buenos aunq aun me fltan..., porq he visto q la mayoría votaba a los más polemicos, destacados, y veteranos pirat Razz Razz
el__sherif__Sam

Ver perfil de usuario

Mensaje  pablillo_zgz el Sáb Feb 05, 2011 9:31 am

y porque hasta el jueves y no seguimos que han votado 4 de todo el clan
pablillo_zgz

Ver perfil de usuario

Mensaje  kobe_basket el Sáb Feb 05, 2011 10:12 am

eso digo yo...yo queria votar xDD

kobe_basket

Ver perfil de usuario