infinity ward te amo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

infinity ward te amo

Mensaje  pablillo_zgz el Lun Ene 31, 2011 2:27 pm

Según recientes infiltraciones, Activision ha confirmado una actualización del juego ya dicho, según fuentes internas, Activision ha dado un ultimátum a Treyarch, la empresa que actualmente coordina el juego de acción bélica Call of duty Black ops, con palabras textuales (traducidas al idioma español) esto es lo que ha dicho Bobby Kotick:

Repito, esto son filtraciones.

‘Estamos decepcionados con la última entrega de Call of duty, hemos detectado muchos problemas en los sistemas de PC y Playstation 3, me refiero al online, por eso hemos pedido a Infinty Ward que trabaje en una actualización para Call Of Duty Modern Warfare 2.’

La actualización incluiría estos datos:

Modo Zombies con los Mapas de Call Of Duty Black Ops: Kino Der Toten y Five, sin Dead Ops Arcade pero con los mapas Ascensión y Natch Der Untoten.

Más armas: El Dragunov para modo online, el G36c y el G3. Y más accesorios, la empuñadura para todas las armas, excepto a los francotiradores.

Además la actualización neutralizará a todos los hackers de Call Of Duty Modern Warfare 2.

Está actualización se realizará aproximadamente el 23/03/2011 y servirá como un tentempié para la secuela de este video juego, el Call Of Duty Modern Warfare 3.

La actualización ya dicha se realizara a la par que el Call of Duty Modern Warfare 3

Esta información no esta completamente asegurada
pablillo_zgz

Ver perfil de usuario

Re: infinity ward te amo

Mensaje  castigador39 el Lun Ene 31, 2011 2:34 pm

Hasta que no lo vea, no me creo naaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Evil or Very Mad
castigador39

Ver perfil de usuario

Mensaje  calvoreitor33_N el Lun Ene 31, 2011 3:43 pm

castigador39 escribió:Hasta que no lo vea, no me creo naaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Evil or Very Mad
Shocked Yaaaaaaaaaaa te digoooooooooooooo cyclops

calvoreitor33_N

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba