Tocado....y undido :(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tocado....y undido :(

Mensaje  kobe_basket el Sáb Feb 05, 2011 10:21 am

Hola hermanos...ayer 4 de febrero del 2010 fui tocado y a la vez undido...me dejo a la persona que mas queria en el mundo me dejo...pero lo peor de todo es que me a estado mintiendo en TODO lo que me decia,por ej me decia que sus amigas eran unas calientap.... y no se juntaba con ellas mentira,con otra amiga suya la pone verde y luego se va con ella mentira, me decia que no me iba a dejar por tonterias mentira y mas mentiras y muchas mas mentiras que me tiraria aqui todo el dia.
El caso es que nose por que me dejo,por que ayer cuando nos despedimos estaba bien,hasta que se conecto por el ordenador de su madre y zas...pero es extraño por que su madre a estado intentando durante meses y meses comiendola el coco para que me dejara y lo consiguio inculso la castigo sin movil ordenador y fijo para que no hablaramos pues lo consiguio...me parece muy fuerte esto por que ella me decia que no la comian el coco y la ultima carta que me mando me ponia que pasara lo que pasara ibamos a estar siempre juntos,pero la han cambiado,resulta que la dije que me explicara por que me dijo que no,y que quedaramos como amigos aun que sea y aun no me a contestado no quiere saber nada de mi dice...me a mentido durante estos 6 meses,yo no se ni que hacer para olvidarla ni nada,no e pegado ojo toda la p.... noche nada mas que rayandome y de todo...me a jodido esto pero bien...esto es peor que ir a la guerra os lo aseguro,es que la coji mucho cariño y fui un gilipollas por confiar en ella inculso su madre me decia que no la creeyera que miente mucho pues no la crei a la mujer por que si no ella se enfadaba conmigo...y lo peor de todo es que la vere en el instituto pero me dijo que en septiembre se iba a de instituto ojala...aun que tambien que me a echo mucho daño,pero ojala me viniera diciendo esto es una broma lo siento ... fuf...solo la pedi 1 oportunidad 1 solo dia para que vea que puedo no me lo a concedio y luego me insulto ... SadSadSad lo siento por ocupar un post a lo tonto pero tengo que contarlo asi me encuentro algo mejor...
SadSadSadSadSadSadSadSadSad

Un saludo 33Ns Sad

kobe_basket

Ver perfil de usuario

Re: Tocado....y undido :(

Mensaje  Admin el Sáb Feb 05, 2011 4:36 pm

ey crack has hecho bien en contarlo, para eso estamos, lo unico q se me ocurre es q el tiempo lo cura todo y q habran mas chicas en tu vida, ey animo Surprised
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://semperfidelis.forosgratis.org

Mensaje  kobe_basket el Sáb Feb 05, 2011 4:58 pm

Ya tio,pero no me lo esperaba esto de ella,yo que confiaba en ella y todo y es que cuando me despedi de ella a las 14:33 estaba bien pero a las 16:07...nose que la paso por el camino ...SadSad

Gracias un saludo

kobe_basket

Ver perfil de usuario

Mensaje  pablillo_zgz el Sáb Feb 05, 2011 7:00 pm

bueno kobe ya te lo dije ayer , yo solo he tenido 1 de estas experiencias y te didgo que esto es temporal y que dentro de unas semanas te la soplara
pablillo_zgz

Ver perfil de usuario

Mensaje  P13Z4S el Sáb Feb 05, 2011 8:16 pm

ey tio no t rayes loko Wink ya ablaremos x el tuenti crack
P13Z4S

Ver perfil de usuario

Mensaje  kobe_basket el Sáb Feb 05, 2011 8:29 pm

muchas gracias a todos ... pablo ya solo has tenido una,espero que se me pase pronto asi no puedo ni vamos...
piezas ok makina ya hablaremos cuando quieras tio,gracias

kobe_basket

Ver perfil de usuario

Mensaje  el__sherif__Sam el Sáb Feb 05, 2011 9:10 pm

Animo tio que aun eres un chvalin ya encontras a otra seguro. Que esto es temporal... no te deprimas tio que solo es un pequeño tropiezo en el camino. Ya saldrá otra chica Wink Wink
el__sherif__Sam

Ver perfil de usuario

Mensaje  majony28987 el Sáb Feb 05, 2011 9:54 pm

es una putada kobe.pero por eso no te tienes que comer la cabeza ni mucho menos.hay mas tias que piedras,lentejas etc.. vamos lo que tu quiras, tienes 16 años,te voy a dar un consejo.. aunque no sea muy mayor pero bueno: a estas edades no te encoñes mucho por que va a pasar lo que ahora,que en parte lo entiendo es muy dificil perder el cariño de una persona asi del tiron!!!! pero lo mejor es estar a royos jejejejeje ya veras como piyas a 2 por banda y las gozas jejejejeje!!!!!!!1 que te mejores crack cuidate loko
majony28987

Ver perfil de usuario

Mensaje  kobe_basket el Dom Feb 06, 2011 10:17 am

Ya tios,pero lo que mas me jode es que me mintio en una cosa...no me parecio bien,pero ayer hablando con ella puede que volvamos y todo,pero a ella no la veo muy decidida y eso por que creo que dice muchas mentiras,tu te cres? con 12 años dice que se va a ir hoy a una discoteca y que volvera a las 11 o 12 de la noche?yo eso nose si creermelo o no por que en colmenar de oreja no hay discotecas habra como mucho pub's pero nose y menos que entren menores,nose el lunes hablare con ella a solas y eso y tengo el plan perfecto,la pondre triste con las cosas que e echo por ella y todo eso y si no ya me queda el plan b pero yo la toalla no la tiro aun que este empapa de sudor ese es el espiritu...
como bien dice una cancion...."Saltare todas las vallas,vallas donde vallas,besare tu huellas en el suelo por que te quiero" (Cool

Un saludo y gracias

kobe_basket

Ver perfil de usuario

Mensaje  majony28987 el Dom Feb 06, 2011 11:48 am

kobe es imposible que a una xikilla de 12 años la dejen entrar en una discoteca si no va por lo menos con un adulto acompañada, yo creo que hay no la creas,respecto a lo de hablar con ella VE A POR TODAS y di todo lo que sientes por ella OK????? pero no te cortes. ANIMO CRACK que volvera la calma cheers
majony28987

Ver perfil de usuario

Mensaje  kaaiser_10 el Dom Feb 06, 2011 4:21 pm

pues yo no me molesto en sentir nada la verdad, para k despues pase esto. Simplemente me lio con ella muchas veces, y cuando me deje, pues mu bien, a por otra. Animo tio
kaaiser_10

Ver perfil de usuario

Mensaje  kobe_basket el Dom Feb 06, 2011 6:28 pm

ya tio pero yo no soy asi,y lo de la discoteca no me lo e creido...vamos...y ahora mi amigo llama a su novia que suele ir con ella (era la que se iba a ir con ella a la disco) y dice que esta en su casa estudiando! amos yo me rio 100 veces...

Un saludo y gracias

kobe_basket

Ver perfil de usuario

Mensaje  calvoreitor33_N el Lun Feb 07, 2011 6:58 am

Hola Kobito, que decirte, muchas cosas lo 1º que seas fuerte y que acabas de salir del cascaron en esta vida con respecto a las mujeres, si te has sentido engañado y demas cosas, mejor 5 minutos que no toda una vida, mi consejo que no le des vueltas al coco, pasa todo lo posible reintegrate en tu vida, estudios, deporte, familia, y Clan, mira en las guerras los pilotos de combate cada vez que derribaban a un enemigo se dibujaban un simbolo en el fuselaje de la nave, pues eso vas a tener que hacer tu a lo largo de tu vida con las tias, los mas mayores del Clan (por experiencia) te diran lo mismo, se que por mucho que te digamos no te vamos a solucionar nada, pero pon un par de bounce bounce y "palante" pasa olimpicamente de ella, bueno un abrazo Kobito cheers

calvoreitor33_N

Ver perfil de usuario

Mensaje  antonioduran el Lun Feb 07, 2011 1:06 pm

bueno kobe yo able kntigo el mismo dia y al siguiente y te digo lo mismo las mujeres kntra mas le agas sufrir mejor tio y kuanto mas enkoñao estes kn ella peor y calvo tiene toda la razon del mundo kaundo te dice k mejor k te mienta 5 minutos k toda una vida yo en su dia te lo dije k esa iva a ser la primera pero no la ultima y tu me dijiste k tu kerias a esa para toda la vida y yo k te dije... pues eso tio no seas tonto vete a ver el futbol vete kn los amigos kn el klan y tio pasa de ella y de su kulo k si tanto daño te esta asiendo es xk no te kiere y kn una persona k no te kiere lo mejor es no intentar seguir kn ella y kuanto mas estes intentado ablar de ella mas daño te aras y kaunto mas intente buscarla mas dificil sera k vuelva a ti asme kaso de lo k te digo kobe k tengo razon y killo pasa y dale tiempo al tiempo k las mujeres no ai k buskarlas las mujeres vienen solas ombre al noser k seas tonto y tes to el dia encerrao pero tu ers tu tio k estas pa arriba y pa bajo asi k trankilo y no te agobies
antonioduran

Ver perfil de usuario

Mensaje  kobe_basket el Lun Feb 07, 2011 6:07 pm

bueno...al menos tengo buenas noticias,ya se disculpo ella y todo eso y se esta pensando si volver conmigo y todo eso eso ta bien jejej y me dara otra oportunidad dice...jej algo es algo,gracias por apoyarme tios,de verdad que sois una familia para mi Wink

Un saludo

kobe_basket

Ver perfil de usuario

Mensaje  calvoreitor33_N el Lun Feb 07, 2011 6:22 pm

kobe_basket escribió:bueno...al menos tengo buenas noticias,ya se disculpo ella y todo eso y se esta pensando si volver conmigo y todo eso eso ta bien jejej y me dara otra oportunidad dice...jej algo es algo,gracias por apoyarme tios,de verdad que sois una familia para mi Wink

Un saludo
CONSEJO DE AMIGO: Wink Si acaso vuelves lo 1º dejar las cosas claras, pues al final se termina echando las cosas en cara, 2º estate en tu sitio con la mente bien clara, 3º no vayas detras de ella como un perrito faldero, ni la atosigues, ni estes encima de ella en todo momento, deja que fluya todo con normalidad, y haz lo posible por que poco a poco sea ella quien vaya a ti., bueno Kobito un saludo grande y S/F

calvoreitor33_N

Ver perfil de usuario

Mensaje  kobe_basket el Lun Feb 07, 2011 6:25 pm

calvoreitor33_N escribió:
kobe_basket escribió:bueno...al menos tengo buenas noticias,ya se disculpo ella y todo eso y se esta pensando si volver conmigo y todo eso eso ta bien jejej y me dara otra oportunidad dice...jej algo es algo,gracias por apoyarme tios,de verdad que sois una familia para mi Wink

Un saludo
CONSEJO DE AMIGO: Wink Si acaso vuelves lo 1º dejar las cosas claras, pues al final se termina echando las cosas en cara, 2º estate en tu sitio con la mente bien clara, 3º no vayas detras de ella como un perrito faldero, ni la atosigues, ni estes encima de ella en todo momento, deja que fluya todo con normalidad, y haz lo posible por que poco a poco sea ella quien vaya a ti., bueno Kobito un saludo grande y S/F

gracias calvo,lo llevare a rajatabla

Un saludo

kobe_basket

Ver perfil de usuario

Mensaje  P13Z4S el Lun Feb 07, 2011 6:28 pm

Un saludo
tu eres la hija de la familia xD
P13Z4S

Ver perfil de usuario

Mensaje  kobe_basket el Lun Feb 07, 2011 6:30 pm

P13Z4S escribió:

Un saludo

jajajajja y tu...la mascota jajajajajajajaja!!

kobe_basket

Ver perfil de usuario

Mensaje  P13Z4S el Lun Feb 07, 2011 6:31 pm

kobe_basket escribió:
P13Z4S escribió:

Un saludo

como sabe el nota, pues claro si la maskota xk soy el k defiendo a ustedes xD
P13Z4S

Ver perfil de usuario

Mensaje  kobe_basket el Lun Feb 07, 2011 6:32 pm

P13Z4S escribió:
kobe_basket escribió:
P13Z4S escribió:

Un saludo

como sabe el nota, pues claro si la maskota xk soy el k defiendo a ustedes xD

jajajajajaja que grande...

kobe_basket

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba