Asi va la reclamacion SF vs GW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asi va la reclamacion SF vs GW

Mensaje  Admin el Lun Mar 07, 2011 10:38 pm

ya se que a veces abuso de la expresion ya os lo dije, estos tios son uns tramposos y ni nos iban a publicar ni nada, nos han reclamado el reto y por eso hoy he estado un poco liado, sabia que iban a reclamar PASARA LO QUE PASARA, por eso no quise perder mas tiempo ayer jugando con unos impresentables, trampos como se que este tipo de cosas suben la audiencia de la web voy a poner la reclamacion entera, para que veais quien tiene razon y si hice bien o no, ESTAMOS A LA ESPERA DE LA DECISION, tener cuidado con lo que comentais a los de gw pq los jueCes leen todos los mensajes que no se os escape un insulto

ASI VA EL LLAMEMOS JUICIO

raulragadi Bueno yo voy a decir una ultima cosa con respeto a lo que has dicho que eres legal, mirando las alineaciones he visto que jugaste un reto con sF-_-NiTrOGeNzZ- (buscar y destruir en gris) que ingreso en el clan GOLD BRTOHERS :02-03-2011 y tu clan es el GOLDEN WARIOS , el reto fue el dia 6 osea estaba en otro clan cuando fue el reto, lo curioso de todo esto es que hoy me he encontrado una petición en mi muro del tal sF-_-NiTrOGeNzZ- pidiéndome ingresar en mi clan SF, creo que el chaval que metiste en el reto tramposamente se ha dado cuanta de cual es el autentico clan bueno, legal, y ganador del reto, si se quiere venir para mi clan eso lo dice todo. Te dejo el link con su petición.

http://i63.servimg.com/u/f63/15/63/10/19/paco10.jpg

creo que aportar mas pruebas es imposibles y clanes como wg hacen un flaco favor a TO.

7 Marzo 2011 - 21:28 danialgar1 Yo también he puesto lo que tenía que poner,y no me contradigo porque si no hubiérais abandonado y acabado la partida sin motivo,hubiera publicado si hubieramos perdido,y si que me hicisteis un favor en ser vosotros el Host porque mi conexión es penosa,pero en el primer mapa estaban también mal puestas,no solo en el mapa que yo tenía que aver sido el Host.
Saludos.
7 Marzo 2011 - 20:59 raulragadi yo no se sihabia algo mal configurado pq era una partida que te tocaba configurar a ti, despues de ganaros en havana te dije que la crearas y tu me dijiste que no podias ser host, y te hicimos el faVor de crear algo para ti que no teniamos planificado, todavia no se que estaba mal pq los miembros de tu clan se negaron a decirmelo.

3.4-Si en una partida, las condiciones de dicha partida se han configurado mal por parte del host, se deberá notificar antes del primer minuto de juego del mapa.Para ello se notificará por parte del responsable del clan de esa partida al otro responsable, del otro clan. El reto se reiniciara completamente
Yo no tengo la cu`pa de que te fueras, y dudo de tus palabras dices que no ibas a reclamar y has reclamado , te contradices, no voy a contestar a ninguno de tus mensajes , por mi esta todo dicho he puesto la pruebas y las fotos

7 Marzo 2011 - 20:36 danialgar1 Haber yo soy un tio legal,yo no estaba en la partida y los de mi clan pueden decir lo que quieran,pero si hubieramos perdido hubiera publicado sin problemas, pero lo peor esque acabasteis la partida a una ronda del final y os negasteis a seguir jugando.En las reglas pone que pasado un minuto de partida,si las reglas están mal,el mapa lo pierde el equipo del host.Si no me cambié de equipo en el mapa que yo jugué (Demolición en Havana) es porque no me di cuenta en ese plazo de tiempo.Cuando acabasteis la partida,los de mi clan me dijeron que las reglas estaban mal puestas, y yo fuí al modo cine y vi que eso era cierto.Pero me di cuenta despues de que abandonarais.
Un Saludo *Gw
7 Marzo 2011 - 19:44 raulragadi El reto era a tres mapas , el primer mapa lo creábamos nosotros no hubo ningún problema y fue una cómoda victoria para Semper Fidelis en la foto podéis ver como les ganamos en demolición en havana 2-0

http://i63.servimg.com/u/f63/15/63/10/19/imagen40.jpg

Por lo que el global del reto va 1-0 para SEMPER FIDELIS, toca el turno a gw crear la partida como esta ESTABLECIDO en las normas de TO, entonces el administrador de gw me comunica que no tiene host y me pide que yo ejerza de Host en el segundo mapa también, Y nosotros con toda la buena fe del mundo aceptamos crear algo que tenían que haber hecho ellos. Trascurren 6 rondas, y sin ninguna queja de nadie del equipo de GW , todo va bien, vamos ganado 6-5 en byd en grid, el mapa que había escogido gw .

Podeis ver la foto

http://i63.servimg.com/u/f63/15/63/10/19/imagen39.jpg

Entonces muero en la partida y estoy en ese corrillo de espera en la que escuchas al clan rival, y ellos supongo que no saben que escucho sus conversación , pero me entero que están hablando de que si pierden no van a publicar y nos van a reclamar, le pregunto porque no van a publicar y por que no van a reclamar si pierden, y se callan, no dicen nada, se ven sorprendidos por verse descubiertos , pero callan, se lo pregunto varias veces y solo encuentro silencio, se lo comunico a mi clan que wg no van a publicar y finalmente paramos el reto, porque las normas de to dice que si hay algo que esta mal el administrador rival se tiene que cambiar de equipo y decirlo al inicio del reto y no esperar para luego tener una excusa para no publicar, ante la negativa de GW de decirme lo que ellos consideraban que estaba mal y su intención de ver si sonaba la flauta , nos pareció una actitud poco decente con semper fidelis que le hizo el favor de crear una partida que tenian que haber creado ellos, y con las normas que son muy claras en TO.

Realmente no he reclamado yo el reto porque la actitud de clanes como WG te quitan las ganas de jugar y de seguir en esto, saludos y gracias.

7 Marzo 2011 - 17:47 rightness Buenas

Dejo 48 horas para publicar la prueba del contrincante
7 Marzo 2011 - 15:12 danialgar1 Poned esto esto en YouTube : reclamo torneos online gw vs semper fidelis
7 Marzo 2011 - 14:52

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://semperfidelis.forosgratis.org

Re: Asi va la reclamacion SF vs GW

Mensaje  jcb1394 el Mar Mar 08, 2011 4:53 pm

jcb1394

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Mar Mar 08, 2011 5:00 pm

GRACIAS JERON HE VISTO EL VIDEO Y HE FLIPADO!!! Evil or Very Mad El fuego amigo es algo negociable, el retardo no era una condicion del reto, pero da igual lo que pongan , si habia algo mal debieron cabiarse de equipo en el primer minuto y decirlo, lo gracioso del video es que se estan disparando entre ellos en vez de jugar ya pensando en la reclamacion, espero que ahora entandais por que me fui, quedarnos era perder el tiempo con tramposos, no me equivoque eran como los del sabado o peor....

Joder han preparado mas la reclamacion que el reto, es el primer montaje que veo de una reclamacion, solo le falto ponerle algun efecto especial y musica mucho envoltorio vacio de contenido real.

Admin
Admin

Mensaje  pablillo_zgz el Mar Mar 08, 2011 6:18 pm

no es la primera vez que reclaman.......

pablillo_zgz

Ver perfil de usuario

Mensaje  jcb1394 el Jue Mar 10, 2011 11:47 am

raul en cuanto sepas algo nuevo sobre este xanxuyo nos dices algo

jcb1394

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Jue Mar 10, 2011 4:07 pm

Bueno la cosa ha quedado asi:

Los jueces han desestimado su peticion de que se les diera el reto por ganado, el primer mapa victoria para SEMPER FIDELIS, el segundo mapa 6-7 y hay que continuar, en caso de empate vamos a siummit como estaba estipulado, pero no se cuando se jugara porque como esta vez lo van a crear ellos , les he pedido 50 megas y no se si las tendran, saludos.

Admin
Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba