IMPRESIONANTE CRACKS VIDEO DEL RETO CONTRA VIRUS
Página 1 de 1. • Compartir •
IMPRESIONANTE CRACKS VIDEO DEL RETO CONTRA VIRUS
Para enmarcar nuestras dos ultimas victorias, os estamos pidiendo algo muy dificil y estais respondiendo muy bien, la administracion de Fnac gamers nos prohibio betar a los clanes que nos llevan insultado desde hace meses y casualmente los retos de tablon que en teoria nadie sabe quien es el rival que pone el reto han acertado tanto virus como legendarios y han acertado a la primera para coger el reto de SF, que raro, seguro que se las prometian muy felices y la verdad que esto me parece muy raro, se agradece que un juez de Fnac Gamer este en el reto pq asi se controlan los insultos pero creo que no se cumplieron las normas, la verdad que cuando inicias un canal no te esperas que pase lo que nos paso a nosotros , que te insulten y te digan de todo , pues bien estos de virus fueron los que mas insultaron, y aqui les dejamos un video, en el que les decimos a ellos y a toda la comunidad de Fnac gamers que jugamos lo que nos echen, a pelo, sorteador, sin rachas y les ganamos igual, o mas facil para que nos dejen de insultar y faltar el respeto , lo malo es que ahora van a llegar estos que han dominado TO ultimamente y van a volver a imponer el BYD pactado que es a lo unico que saben jugar.
no sabemos si hoy tendremos reto,tenemos primero que aclarar ciertos aspectos de la norma, saludos

Admin- Admin

Re: IMPRESIONANTE CRACKS VIDEO DEL RETO CONTRA VIRUS
Al ver el video me he dado cuenta que no hemos incluido algun jugador del clan pero no es por nada, lo que sucedio es que por error puse en el video a raton vasilon pensando que era alvaro y luego me di cuenta que no era alvaro jajaja y al quitar todos sus cortes pues nos hemos dado cuenta ahora que alvaro no aparece, bueno estos de virus no se podian ir del reto sin fastidiar un poco, puede que hagamos un gameplay comentado del reto mas largo donde salgais mas tiempo todos
NO HAY RETO HASTA EL 25 VAN A REINICIAR , PONER BIEN EL SORTEADOR ECT, SALUDOS
saludos
NO HAY RETO HASTA EL 25 VAN A REINICIAR , PONER BIEN EL SORTEADOR ECT, SALUDOS
saludos

Admin- Admin

AlVaRiTo_KaLyPo-
xd weno raul no pasa nada esk como todos llevabamos la ak-47 pero si k salgo en esa bajaza k ize con el tomahawk al de la escalera xd esk estos clanes solo son buenos en ByD, bien jugado a todos

AlvaRiTo_KalyPo-- Mensajes: 115
Enhorabuena chicos, sois unos cracks!!!!!!!!!!!!!
Raúl cada vez te salen mejor los vídeos, muy originales, muy bien hechos.
P.D. Estas haciendo un muy buen clan.
P.D. Estas haciendo un muy buen clan.

castigador39- Mensajes: 533
castigador39 escribió:Enhorabuena chicos, sois unos cracks!!!!!!!!!!!!!
P.D. Estas haciendo un muy buen clan.![]()

Admin- Admin

castigador39 escribió:Enhorabuena chicos, sois unos cracks!!!!!!!!!!!!!
gran error casti grande error, ESTAMOS haciendo un gran clan, porque aunque ya no juegues retos como antes aun se te recuerda porque tu fuiste uno de los pilares mas importantes del clan en su inicio, que aun me acuerdo aquellos retos en el mw2 con pablo, raul, yo, calvo, jonatan, tu... que tiempos, pero la verdad que si, ahora el clan ha crecido mucho con las nuevas incorporaciones que estan dando la talla y de sobras y se nota que son responsables no como otros que han passado por aqui.

jcb1394- Mensajes: 337
jcb1394 escribió:castigador39 escribió:Enhorabuena chicos, sois unos cracks!!!!!!!!!!!!!
gran error casti grande error, ESTAMOS haciendo un gran clan, porque aunque ya no juegues retos como antes aun se te recuerda porque tu fuiste uno de los pilares mas importantes del clan en su inicio, que aun me acuerdo aquellos retos en el mw2 con pablo, raul, yo, calvo, jonatan, tu... que tiempos, pero la verdad que si, ahora el clan ha crecido mucho con las nuevas incorporaciones que estan dando la talla y de sobras y se nota que son responsables no como otros que han passado por aqui.
Los retos no son tan necesarios para que juguemos digo yo, yo juego todas las noches con jesus (calvoreitor) y cuando hay fidelis todos los viernes con casti al mw2, me gustaria veros mas en estas sesiones a ti jeron, pablo jonatan ect ect la verdad que esta muy divertido , yo no echo de menos nada pq yo ya juego todos los dias , en cuanto a lo de los retos tenemos el mw2 2vs2 3vs3 el 3vs3 bo el clan esta hay deseando que alguien coja el testigo y ayude en las otras secciones pq yo con todo no puedo hago el 2vs2 mw2 y a la hora de la verdad nadie juega y ya he dicho mil veces que me da igual ganar o perder en esas secciones, simplemente se trata de que os decidais a apuntaros al 2vs2 al 3vs3 bo mw2 y pondre un reto en el tablon pero luego no quereis jugar, eso es si quereis jugar todos los dias pq siempre hemos intentado que el fin de semana todos jugueis en los retos pq esto de jugar entre semana es nuevo, y los rivales que juegan entre semana suelen ser viciados y muy buenos, y la unica forma de ganarles es con gente del mismo tipo, legendarios virus magic silence esos son los qe han cogidos los retos del tablon y ya no puedo decir que no cojan ese reto determinados clanes para que puedan entrar mas fidelis y que no lo cojan los maleducados de siempre viciados, pq eso era en TO que cerro , en Fnac Gamers te quitan los puntos
Entre semana todos lo tendremos un poco mas dificil en el 4vs4(solo una de las opciones del clan) si te coje el reto lpa , kaos , f4h que en esta pagina es posible, solo un poco mas dificil para entrar en el Bo 4vs4 si siguen cogiendo nuestros retos mega clanes , pero para algo esta el mw2 el 2vs2 y el 3vs3 .
Que yo entiendo que es verano y ahora si tendreis mas tiempo.
Eso si quereis jugar entre semana siempre pq el fin de semana tengo mas tiempo para buscar retos faciles.
pero es un tiempo que me quito de mi tiempo y nadie me lo paga y no puedo hacer eso todos los dias comprenderlo .
El unico que ultimamente se ha ofrecido a ayudar es alvaro y tiene 15 años, y los nuevos son muy nuevos para que lleven esa carga, la verdad que me gustaria que alguno de los veteranos me ayudara.
Siempre os hemos intentado buscar un hueco, sobre tos cuando cumplis las normas del clan en referncia a practicar y tener un nivel minimo de competitive segun el rival que tengamos en frente , aunque sea en un mapa en to siempre en to,os hemos metido, el unico que tendria derecho a protestar es jesus , un fidelis (pro) y que por esa fidelidad se mereceria jugar todos los retos por eso le dije el fin de semana pasada que queria incluirle en un reto, del 4vs4 y al final el me dijo que no podia pero vamos a ver si cuando el vea que puede lo metemos pero no creo que a el eso le importe tanto si piensa como yo, que ultimamente no estoy jugando los retos
No encuentro tanta diversion prefiero ayudar al clan en otras tareas , estamos en una pagina nueva con muchos dificultades nuevas admines nuevos, que no conozco y hay que tirar del carro y el que tira del carro suelo ser yo , queriais lvp gb y lo que os encontrais es mas nivel y mas dificultad , a mi eso no me gusta pero ya no tenemos to, y ahora esta Fnac Gamers y hasta que todos los clanes se enteren que hay una nueva pagina de retos solo hay clanes de makinas
Solo tengo que deciros que los mas buenos aun no han empezado a jugar , pain cA , Ce , BoA ect , la verdad que el competitive ha cambiado mucho ahora lo que se lleva es el 4vs4 y antes era ell 6vs6 viendo esa diferencia ya entenderiais muchas cosas, 2 jugadores menos en el reto, ya los que jueguen deben dar la cara cumplir la mision y no se pueden escudar en nadie , yo he intentado luchar contra esos cambios pero no ha sido posible ahora es igual de importante la habilidad tecnica individual que la inteligencia o la tactica, sin rachas , a pelo , sorteador, solo peso ligero presdigitacion nija o maraton, nada mas, así esta el competitive y los que sois mas jovenes podeis adaptaros a esto muy rapido no dejeis de luchar pq todos podemos y yo no me rindo a mis años, lucho para adaptarme a los cambios sin pensar en el pasado asi que tu que tienes 16 o 17 años puedes si yo puedo tu puedes es cuestion de echarle horas porque tu en el mw2 te salias, o mira a jonata que nos demuestra a todo que se puede y yo pienso seguir contando con el para muchos retos pq su intelgencia en el juego no tiene precio y tu jeron conservas para byd una habilidad inata que no se pierde sea el juego que sea y tambien contare contigo en este y otros modos , estoy contigo en que los nuevos estan super implicados, defienden el clan a muerte, muy activos, usan el foro ,con la ilusion del que empieza, y eso me motiva para seguir tirando del carro, ellos estan dispuestos a escuchar a hablar a hacer grupo y son muy buena gente como vosotros los mas veteranos, me gustaria que hicierais mas grupo y no solo os vierais en los retos eso uniria a varia generaciones de fidelis, y veros mas a los historicos cuando yo pieza calvo toñin ect hacemos grupo, saludos
Última edición por Admin el Vie Jul 22, 2011 1:37 am, editado 1 vez

Admin- Admin

k pena k no pudiera jugar el reto contra VIRUS por k estaba super motibaoo. Os salio un reto alucinante y yo creo k si pudieramos hechar mas retos iriamos los primeros en cualkier paginas de torneoss. Sois unos CRACkS
CiclistaPedroo- Mensajes: 12
CiclistaPedroo escribió:k pena k no pudiera jugar el reto contra VIRUS por k estaba super motibaoo. Os salio un reto alucinante y yo creo k si pudieramos hechar mas retos iriamos los primeros en cualkier paginas de torneoss. Sois unos CRACkS
A mi los unicos que me pueden decir algo de jugar o no jugar es gente como calvo , jonatan casti, que cuando las cosas se pusieron complicadas en el clan no lo dejaron y defendieron al clan y su admin porque saben que yo me dejo la piel por el clan. por eso intentamos que casti se meta en el BO, pero esto no es una secta y si no le gusta......E intentamos que calvo jugue pero si no puede... El resto se lo tendra que ganar, saludos
Última edición por Admin el Vie Jul 22, 2011 2:53 am, editado 1 vez

Admin- Admin

Buenas Raul
solo queria deciros que aunque sea nuevo y eso que sepas que boy a dar todo lo posible por el clan
y tb queria darte a ti las gracias raul, por confiar en mi y ponerme en los retos , estoy muy agradecido , tambien quiero darle las gracias al resto del grupo por averme acojido tan bien en el clan
deverda sois los mejores y estoy muy agradecido :DD soys muy grandes como jugadores y como personas ^^ Salu2
iReazZ- Mensajes: 23
Admin escribió:
CiclistaPedroo escribió:k pena k no pudiera jugar el reto contra VIRUS por k estaba super motibaoo. Os salio un reto alucinante y yo creo k si pudieramos hechar mas retos iriamos los primeros en cualkier paginas de torneoss. Sois unos CRACkS
A mi los unicos que me pueden decir algo de jugar o no jugar es gente como calvo , jonatan casti, que cuando las cosas se pusieron complicadas en el clan no lo dejaron y defendieron al clan y su admin porque saben que yo me dejo la piel por el clan. por eso intentamos que casti se meta en el BO, pero esto no es una secta y si no le gusta......E intentamos que calvo jugue pero si no puede... El resto se lo tendra que ganar, saludos
Hola Admi, yo ya ves que entre semana llego tarde a casa, pues termino a las 9 y pico de la noche y hasta que llego a casa y todo eso, (sin decirte lo mal que esta la situacion del curro con la jodia crisis) pero por lo menos estoy con vosotros por la noche, solo desearos a todos suerte en los retos y siempre SEMPER FIDELIS
calvoreitor33_N- Mensajes: 542
jcb1394 escribió:castigador39 escribió:Enhorabuena chicos, sois unos cracks!!!!!!!!!!!!!
No juego retos, por que no me encuentro a gusto en el BO, no encuentro un nivel óptimo de juego para ayudar al clan, por lo tanto prefiero dejar sitio a otros jugadores que si lo hacen mucho mejor. Pero no abandone el clan por que pienso que en un clan hay más cosas que jugar retos y ganarlos, pienso que es un grupo de compañeros, de amigos que se divierten en un juego y comparten experiencias jugando.
No te preocupes Jeron que si no pasa nada lo más seguro es que vuelva a las trincheras en el MW3 y volvamos la vieja guardia a luchar codo con codo, si tiene una jugabilidad similar al MW y MW2, es un juego en el que me encuentro más a gusto y un juego que me gusta al 100%, un saludo.
P.D: Raúl ya estoy en lo de inscribirme en FNAC, en breve.

castigador39- Mensajes: 533
AlVaRiTo_KaLyPo-
Esta esto muy abondonado no?

AlvaRiTo_KalyPo-- Mensajes: 115