primera tactica en el foro retos para fnac, ver!!
Página 1 de 1. • Compartir •
primera tactica en el foro retos para fnac, ver!!
Ya os hemos puesto la primera tacica, dominio en hanoi,fidelis ayer empezo a jugar pain , el tema se complica, hacerme caso una buena tactica nos va a salvar el cuello, mientras antes lo comprendais antes estaremos arrriba, preguntar a elos fidelis veteranos , al final ya no quieres salir a jugar sin una buena tactica, desde que veas que funcionan y se gana mas facil, logicamente son tacticas nuevas y las iremos puliendo hasta que sean perfectas , tambien os pondremos tactica para byd en grid byd firing tomar la bandera en firing , demlicion en havana.
En principio el sabado hay reto si vemos que tenemos a suficientes jugadores y si ya os sabeis la tactica, son muy sencillas
hemos dado permiso a los que tinen cuenta en youtobe y nos han dicho o sabemos su nombre , si no puedes verlos deja aqui tu nombre de youtobe, recuerda que tienes que estar registrado en youtobe para verlo, saludos
http://semperfidelis.forosgratis.org/t534-retos-33nsemperfidelis
En principio el sabado hay reto si vemos que tenemos a suficientes jugadores y si ya os sabeis la tactica, son muy sencillas
hemos dado permiso a los que tinen cuenta en youtobe y nos han dicho o sabemos su nombre , si no puedes verlos deja aqui tu nombre de youtobe, recuerda que tienes que estar registrado en youtobe para verlo, saludos
http://semperfidelis.forosgratis.org/t534-retos-33nsemperfidelis

Admin- Admin

AlVaRiTo_KaLyPo-
Ok ya me la he visto es bastante buena si la practicamos bien, ese mapa no nos lo tokan 

AlvaRiTo_KalyPo-- Mensajes: 115
Re: primera tactica en el foro retos para fnac, ver!!
AlvaRiTo_KalyPo- escribió:Ok ya me la he visto es bastante buena si la practicamos bien, ese mapa no nos lo tokan
HAY QUE VERLA VARIAS VECES Y APRENDERLA BIEN, CUANDO LA SEPAIS TODOS ME LO PONEIS AQUI COMO HA HECHO ALVARO Y EMPEZAREMOS A PRACTICARLA CON ALGUN RIVAL FACIL, SI MAÑANA OS LA SABEIS Y QUEREIS JUGAR PONDREMOS UN RETO A LAS 19:00 DIGO ESTO PQ SE QUE EL SABADO ES EL DIA MAS COMPLICADO PARA REUNIR GENTE Y ENCIMA ESTA VEZ QUEREMOS QUE OS SEPAIS LA TACTICA DEPENDE DE VOSOTROS MAKINAS.

Admin- Admin

yo tmbn la he visto por mi puedes poner reto a esa horaAdmin escribió:AlvaRiTo_KalyPo- escribió:Ok ya me la he visto es bastante buena si la practicamos bien, ese mapa no nos lo tokan
HAY QUE VERLA VARIAS VECES Y APRENDERLA BIEN, CUANDO LA SEPAIS TODOS ME LO PONEIS AQUI COMO HA HECHO ALVARO Y EMPEZAREMOS A PRACTICARLA CON ALGUN RIVAL FACIL, SI MAÑANA OS LA SABEIS Y QUEREIS JUGAR PONDREMOS UN RETO A LAS 19:00 DIGO ESTO PQ SE QUE EL SABADO ES EL DIA MAS COMPLICADO PARA REUNIR GENTE Y ENCIMA ESTA VEZ QUEREMOS QUE OS SEPAIS LA TACTICA DEPENDE DE VOSOTROS MAKINAS.

rubikoconarte- Mensajes: 58
Pero rauul en dominio no decias que no se podian tirar granadas ? :$$
iReazZ- Mensajes: 23
iReazZ escribió:Pero rauul en dominio no decias que no se podian tirar granadas ? :$$
si se puede, me alegro de que hayas visto la tactica, no es solo ver la tactica es aprenderla pq mañana si tendremos reto pq confiamos en q ya tendreis la tactica aprendida ya sabreis de memoria las posiciones para q solo tengamos que decir pj jugador de base 2 y ya saber sin dudar que queremos decir y donde os teneis q poner, hoy pondremos dos retos en el tablon para mañana recordar que puede ser cualquiera nuestro rival , saludos

Admin- Admin

AlVaRiTo_KaLyPo-
Ok, yo mañana puedo a los 2 retos y me he apunto los nombres esos en un papel para el reto 

AlvaRiTo_KalyPo-- Mensajes: 115
Vista, ya me vereis de nuevo por aquí, de vuelta de Portugal

el__sherif__Sam- Mensajes: 329