primera tactica en el foro retos para fnac, ver!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

primera tactica en el foro retos para fnac, ver!!

Mensaje  Admin el Vie Jul 29, 2011 11:25 pm

Ya os hemos puesto la primera tacica, dominio en hanoi,fidelis ayer empezo a jugar pain , el tema se complica, hacerme caso una buena tactica nos va a salvar el cuello, mientras antes lo comprendais antes estaremos arrriba, preguntar a elos fidelis veteranos , al final ya no quieres salir a jugar sin una buena tactica, desde que veas que funcionan y se gana mas facil, logicamente son tacticas nuevas y las iremos puliendo hasta que sean perfectas , tambien os pondremos tactica para byd en grid byd firing tomar la bandera en firing , demlicion en havana.

En principio el sabado hay reto si vemos que tenemos a suficientes jugadores y si ya os sabeis la tactica, son muy sencillas

hemos dado permiso a los que tinen cuenta en youtobe y nos han dicho o sabemos su nombre , si no puedes verlos deja aqui tu nombre de youtobe, recuerda que tienes que estar registrado en youtobe para verlo, saludos

http://semperfidelis.forosgratis.org/t534-retos-33nsemperfidelis

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://semperfidelis.forosgratis.org

AlVaRiTo_KaLyPo-

Mensaje  AlvaRiTo_KalyPo- el Vie Jul 29, 2011 11:59 pm

Ok ya me la he visto es bastante buena si la practicamos bien, ese mapa no nos lo tokan Smile

AlvaRiTo_KalyPo-

Ver perfil de usuario

Re: primera tactica en el foro retos para fnac, ver!!

Mensaje  Admin el Sáb Jul 30, 2011 3:44 am

AlvaRiTo_KalyPo- escribió:Ok ya me la he visto es bastante buena si la practicamos bien, ese mapa no nos lo tokan Smile

HAY QUE VERLA VARIAS VECES Y APRENDERLA BIEN, CUANDO LA SEPAIS TODOS ME LO PONEIS AQUI COMO HA HECHO ALVARO Y EMPEZAREMOS A PRACTICARLA CON ALGUN RIVAL FACIL, SI MAÑANA OS LA SABEIS Y QUEREIS JUGAR PONDREMOS UN RETO A LAS 19:00 DIGO ESTO PQ SE QUE EL SABADO ES EL DIA MAS COMPLICADO PARA REUNIR GENTE Y ENCIMA ESTA VEZ QUEREMOS QUE OS SEPAIS LA TACTICA DEPENDE DE VOSOTROS MAKINAS.

Admin
Admin

Mensaje  rubikoconarte el Sáb Jul 30, 2011 11:21 am

Admin escribió:
AlvaRiTo_KalyPo- escribió:Ok ya me la he visto es bastante buena si la practicamos bien, ese mapa no nos lo tokan Smile

HAY QUE VERLA VARIAS VECES Y APRENDERLA BIEN, CUANDO LA SEPAIS TODOS ME LO PONEIS AQUI COMO HA HECHO ALVARO Y EMPEZAREMOS A PRACTICARLA CON ALGUN RIVAL FACIL, SI MAÑANA OS LA SABEIS Y QUEREIS JUGAR PONDREMOS UN RETO A LAS 19:00 DIGO ESTO PQ SE QUE EL SABADO ES EL DIA MAS COMPLICADO PARA REUNIR GENTE Y ENCIMA ESTA VEZ QUEREMOS QUE OS SEPAIS LA TACTICA DEPENDE DE VOSOTROS MAKINAS.
yo tmbn la he visto por mi puedes poner reto a esa hora

rubikoconarte

Ver perfil de usuario

Mensaje  iReazZ el Sáb Jul 30, 2011 5:39 pm

Pero rauul en dominio no decias que no se podian tirar granadas ? :$$

iReazZ

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Sáb Jul 30, 2011 7:43 pm

iReazZ escribió:Pero rauul en dominio no decias que no se podian tirar granadas ? :$$

si se puede, me alegro de que hayas visto la tactica, no es solo ver la tactica es aprenderla pq mañana si tendremos reto pq confiamos en q ya tendreis la tactica aprendida ya sabreis de memoria las posiciones para q solo tengamos que decir pj jugador de base 2 y ya saber sin dudar que queremos decir y donde os teneis q poner, hoy pondremos dos retos en el tablon para mañana recordar que puede ser cualquiera nuestro rival , saludos

Admin
Admin

AlVaRiTo_KaLyPo-

Mensaje  AlvaRiTo_KalyPo- el Sáb Jul 30, 2011 10:03 pm

Ok, yo mañana puedo a los 2 retos y me he apunto los nombres esos en un papel para el reto Smile

AlvaRiTo_KalyPo-

Ver perfil de usuario

Mensaje  el__sherif__Sam el Mar Ago 02, 2011 8:23 pm

Vista, ya me vereis de nuevo por aquí, de vuelta de Portugal Very Happy

el__sherif__Sam

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba