Leer, totalmente cierto y estoy cagado
Página 1 de 1. • Compartir •
Leer, totalmente cierto y estoy cagado
Pues eso gente, estoy realmente cagado. Iva yo a comprar mw3 con mis ahorros de todo un año. Como muchos sabreis, no estaba, total vuelvo a casa. y en el portal eran las 8. habia gente en la calle . entro al portal y me viene un chico que parecia gitano o moro. me empezo a enrollar con una istoria asta que se fuera la gente. entonces solo quedamos el y yo
Me coje del brazo me lleva a un porche y me dice que si no le doi la pasta y el movil me raja. toal, se lo tuve que dar. estoy temblando, nunca me paso esto y se pasa relamente mal. la consecuencia es que sabe donde vivo y me quedo sin el money pa mw3.,
Me coje del brazo me lleva a un porche y me dice que si no le doi la pasta y el movil me raja. toal, se lo tuve que dar. estoy temblando, nunca me paso esto y se pasa relamente mal. la consecuencia es que sabe donde vivo y me quedo sin el money pa mw3.,

pablillo_zgz- Mensajes: 457
Re: Leer, totalmente cierto y estoy cagado
pablillo_zgz escribió:Pues eso gente, estoy realmente cagado. Iva yo a comprar mw3 con mis ahorros de todo un año. Como muchos sabreis, no estaba, total vuelvo a casa. y en el portal eran las 8. habia gente en la calle . entro al portal y me viene un chico que parecia gitano o moro. me empezo a enrollar con una istoria asta que se fuera la gente. entonces solo quedamos el y yo
Tranquilo , has hecho bien , por un juego que no pase una desgracia, seguro que tu padre lo entiende y se estira, no te preocupes makina

Admin- Admin

Lo 1º y mas importante es que tu estas bien, y tu como cualquiera estariamos igual de habernos pasado, de todas formas si hablas sobre todo con Casti el sera el mejor que te pueda aconsejar.
Y sobre ayer viernes no pude estar al completo en el scrim pues me cambie de compañia ya que donde vivo es una zona nueva y la señal es mala total que llevo con el cambio desde el jueves y por un fallo de la central, solo podia conectarme con el pendrive, pero para jugar no valia para nada, asi que estoy a la espera de que me lo solucionen y poder jugar al completo, bueno familia un saludo para todos y S/F
calvoreitor33_N- Mensajes: 542
Lo primero se lo has dicho a tus padres?
Diselo ellos son los primeros que te tienen que ayudar.
Hiciste bien en darle el dinero, no vale la pena arriesgarse a algo peor por unos euros.
Lo segundo, si te quedaste con su cara y le quieres denunciar adelante, normalmente estos tíos dan tantos palos que ya no saben ni de donde les viene la denuncia.
Es un Robo con intimidacion, por lo tanto si le denuncias te enseñaran fotos en la comisaria para ver si lo reconoces.
Es bueno denunciar por que si hay varias denuncias de este tipo de hechos, aunque tu no le reconozcas en fotos, si daras unos datos sobre el, juntando estos datos con los de las demás personas que denuncian, se montara un dispositivo de vigilancia hasta dar con el, para eso sirven las denuncias. Imaginate que el moro esta todos los días dando palos por el barrio y nadie denuncia, terreno abonado para el cabrón, cambia la cosa cuando ya hay varias denuncias, entonces la policía ya actúa, tiene información sobre lo que esta pasando.
Pero como ya te he dicho diselo a tus padres, tienen la ultima palabra.
Diselo ellos son los primeros que te tienen que ayudar.
Hiciste bien en darle el dinero, no vale la pena arriesgarse a algo peor por unos euros.
Lo segundo, si te quedaste con su cara y le quieres denunciar adelante, normalmente estos tíos dan tantos palos que ya no saben ni de donde les viene la denuncia.
Es un Robo con intimidacion, por lo tanto si le denuncias te enseñaran fotos en la comisaria para ver si lo reconoces.
Es bueno denunciar por que si hay varias denuncias de este tipo de hechos, aunque tu no le reconozcas en fotos, si daras unos datos sobre el, juntando estos datos con los de las demás personas que denuncian, se montara un dispositivo de vigilancia hasta dar con el, para eso sirven las denuncias. Imaginate que el moro esta todos los días dando palos por el barrio y nadie denuncia, terreno abonado para el cabrón, cambia la cosa cuando ya hay varias denuncias, entonces la policía ya actúa, tiene información sobre lo que esta pasando.
Pero como ya te he dicho diselo a tus padres, tienen la ultima palabra.

castigador39- Mensajes: 533
bueno os cuento, nada mas acermelo bajamos a comisaria y denunciamos. al lado habia un chaval que lo decribio igual. en el ekipo de basket otro me a dicho que al lo mismo, del mismo modo. los de la poli me dijeron que me llamarian pa ir a no se donde a ver fotos. me e kedao con su cara, haber que pasa. gracias chicos 

pablillo_zgz- Mensajes: 457
El hijo puta se a puesto las botas con los chavales.
Una lección aprendida Pablo, "no te fies de los desconocidos", y de los conocidos a medias.
Una lección aprendida Pablo, "no te fies de los desconocidos", y de los conocidos a medias.

castigador39- Mensajes: 533
Tal como ya te han dicho Pablo lo mas importante es que estas bien y como todo en esta vida esto te servira como una experiencia, cruda pero una experiencia al fin, tu ahora a tirar para adelante aunque te cueste un poco y estate seguro que ese energumeno ya pagara lo que os ha echo.

jcb1394- Mensajes: 337