BUSCAR Y DESTRUIR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BUSCAR Y DESTRUIR

Mensaje  calvoreitor33_N el Jue Oct 07, 2010 1:59 pm

affraid Como vereis yo no le doy al B y D., eso de jugar y que te maten, tener que esperar a salir otra vez, pues como que no, pero ahora me veo (a Dios gracias) en la obligacion de; 1º por el Clan y 2º por mua, el tener que espabilar o ponerme las pilas en esta modalidad study por eso que me deis todos los consejos como anoche (J-7) con Raul, que llegue tarde por la beteria del coche, pero esta misma noche estoy con todos vosotros, y de paso como no tengo altavoces, pues me quedo a medias con las tacticas, por si jugamos los que estemos unos a defender y otros a atacar, me vayais aconsejando y diciendo, como dije antes gracias Raul por tus consejos, lo unico de B y D., que no me mola, es que hay mucho campero, pero bueno sera asi, de paso quiero que me aclareis lo de: JUGAR MODO ZOMBIE, no se lo que es, y gracias por decirme la clase de rachas que tengo que poder para ByD., lo de zombie es por el B.O., (supongo) un saludo para todos flower

calvoreitor33_N

Ver perfil de usuario

Re: BUSCAR Y DESTRUIR

Mensaje  Admin el Jue Oct 07, 2010 2:22 pm

bueno mejor no hablar aqui de tactica profundizando tanto ,ya hablaremos de eso en las partidas, bueno en b y d hay camperos, pero si les colocas la bomba les puedes hacer salir de su escondrijo, cosa que no puedes hacer en otros modos de juego.

Los jugadores mas buenos del mw2 juegan aquí, no dejes de practicar todos los modos de juego, pero si quieres jugar contra gente buena, juega a b yd, yo lo hago pq me gusta y por necesidad; subes de prestigio mas rapido, y los 3 vs3 suelen ser a b y d y hay que entrenarlo, ayer cuando te pusiste la ametralladora ligera, te cargaste a dos seguidos, jajajaj Very Happy bien hecho, es lo que os quiero comunicar, por muy bueno que sea el tio que tienes delante si tiene precision y daño, no podra pararos, en una partida con que mates a uno ya has cumplido, con que alguno mate dos hemos ganado la ronda.
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://semperfidelis.forosgratis.org

Mensaje  Admin el Jue Oct 07, 2010 2:26 pm

Lo de Zombie y que te responda otro que sepa mas de otros call of duty 5, que yo no lo tengo , creo que habia una modalidad donde los nazis eran zombies o algo asi, no tengo ni idea, estarian aburridos y no sabrrian que meterle al juego
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Jue Oct 07, 2010 2:29 pm

Admin
Admin

Mensaje  calvoreitor33_N el Jue Oct 07, 2010 2:52 pm

OK Raul, lo de zombi era curiosidad, gracias x tus animos, y a machacar sea dicho Razz

calvoreitor33_N

Ver perfil de usuario

Mensaje  pablillo_zgz el Jue Oct 07, 2010 3:56 pm

eh aqui un jugador nivel 70 9 prestigio de zombis Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy te lo recomiendo con 3 buenos colegas para hacer el cabra Very Happy

pablillo_zgz

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Jue Oct 07, 2010 5:19 pm

pablillo_zgz escribió:eh aqui un jugador nivel 70 9 prestigio de zombis Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy te lo recomiendo con 3 buenos colegas para hacer el cabra Very Happy

ok yo sabia que erea del call of duty 5,al que he visto que juegas, lo que no se si lo van a incluir en el black ops..... , con los charlis zombies, estos americanos son capaces de todo con tal de vender juegos, mezclar zombies vampiros, hombres lobo nazis en la gerra de vietnam y Falete de capitan, esta claro que a la gente le gusta este pupurri de generos, epocas, mezclados en un shooter , pregutarle a pablo jajajjaja
Admin
Admin

Mensaje  castigador39 el Jue Oct 07, 2010 5:49 pm

Pues empieza a sonar fuerte el rumor de que black ops tambien tendra un modo zombis. What a Face
castigador39

Ver perfil de usuario

Mensaje  calvoreitor33_N el Vie Oct 08, 2010 5:45 am

Por eso de mi pregunta, porque en el foro de 3D, hay mucha peña con el mismo tema, y no sabia que era, bueno que anoche (jueves) me lo pase en grande jugando a ByD., me esta empezando a molar, pues eso que esta noche nos vemos en la "pley" Razz un saludo gente.

calvoreitor33_N

Ver perfil de usuario

Mensaje  pablillo_zgz el Vie Oct 08, 2010 5:50 pm

efectivamente. black ops vuelve a sorprender y esta totalmente confirmado que lo habra. cada vez este juego me llama mas la atencion. para mi va a ganar por goleada a MW2 por sus grandes opciones como la customizacion y los nuevos modos de juego.esperemos que no decepcione y pueda volver a disfrutar de este gran aliciente que da MUCHA vida al juego . saludos Very Happy Very Happy
pablillo_zgz

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Vie Oct 08, 2010 6:17 pm

pablillo_zgz escribió:efectivamente. black ops vuelve a sorprender y esta totalmente confirmado que lo habra. cada vez este juego me llama mas la atencion. para mi va a ganar por goleada a MW2 por sus grandes opciones como la customizacion y los nuevos modos de juego.esperemos que no decepcione y pueda volver a disfrutar de este gran aliciente que da MUCHA vida al juego . saludos Very Happy Very Happy

yo tambien lo espero, pero al final, customizacion, zombies incluso modo historia es secundario, lo importante es el modo online, y los mapas, que parece que tiene buena pinta, pero no me fio, yo no se que pensais vosotros, pero los nuevos mapas del mw2, no le llegan a la suela de los zapatos, a mapas como skidrow, terminal, Highinrise, infiniti ha perdido mucho con la fuga de talentos, aunque aun soy optimista con el black ops. Very Happy Very Happy
Admin
Admin

Mensaje  calvoreitor33_N el Sáb Oct 09, 2010 5:54 am

De sobra saben que se tienen que poner pero que mucho las pilas para superar al MW2 un juego que lo tiene todo y que en el modo online es lo maximo, y lo que les da mas dinerito que al final es lo que les interesa, porque por mucho modo historia y por mucho que te puedas tunear el soldado alien cat clown Suspect albino como el online de B.O., no supere al del MW2 no se van a comer un colin, cosa que les hara sacar mas mapas mejores o casi identicos al del mw2 si quieren que les salga rentable, porque como la gente (me incluyo yo) no les cuadre el BO, al final terminan aparcando el juego en el cajon, eso ellos lo saben de sobra y no creo que vayan a cometer un fallo tan grande, pero eso ya se vera cuando salga y los mapas que con el tiempo saldran, el online es lo que les da el dinerito, esta claro que cada vez los juegos son mejores y mejores, no creo que vayan a dar un paso hacia atras, pero superar al mw2 ya lo veremos bueno un saludo para todos What a Face

calvoreitor33_N

Ver perfil de usuario

Mensaje  castigador39 el Sáb Oct 09, 2010 11:24 am

pablillo_zgz escribió:efectivamente. black ops vuelve a sorprender y esta totalmente confirmado que lo habra. cada vez este juego me llama mas la atencion. para mi va a ganar por goleada a MW2 por sus grandes opciones como la customizacion y los nuevos modos de juego.esperemos que no decepcione y pueda volver a disfrutar de este gran aliciente que da MUCHA vida al juego . saludos Very Happy Very Happy

Pablillo, que bien hablas, como se nota que ya ves los documentales de la dos y has dejado el Salvame. Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
castigador39

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba