Mucha atención con los hackers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mucha atención con los hackers

Mensaje  jcb1394 el Sáb Oct 09, 2010 10:09 am

Muchas veces en todo tipo de partidas nos emos encontrado con personas que tienen de emblema una calavera dorada girando, pos vereis todas esas personas que llevan eso es porke an echo el hack de tenerlo todo o tienen directamente la play 3 y el juego hackeados, porque ese emblema es muy dificil de conseguir y todos los que lo tienen es de esa manera, pos vereis 2 amigos mios que juegan al mw2 estuvieron en partidas con tios que llevavan ese emblema, lo bueno es qe no los podian matar ni nada eran invencibles, al acabar la partida se llevaron la sorpresa de que tenian todas sus puntuaciones manipuladas y estavan otra vez al nivel 1 del prestigio 1 y tambien se dieron cuenta que para subir de nivel, ahora les cuesta 3 o 4 veces mas de lo normal.

Mi recomendacion es que si estais en una partida con tios que llevan ese emblema os salgais de la partida ya que os pueden joder bien jodido el juego y nunca de la vida agregar a tios desconocidos que sean hackers ya que os pueden quitar la cuenta mas rapido de lo que pensais ya que se las saben todas.
jcb1394

Ver perfil de usuario

Re: Mucha atención con los hackers

Mensaje  castigador39 el Sáb Oct 09, 2010 11:20 am

Que hijos de puta!!!!!!!! Evil or Very Mad

Gracias por el aviso, en cuanto vea una calavera girando me salgo de la partida, como decía mi abuelo: "más vale prevenir que curar".
Twisted Evil
castigador39

Ver perfil de usuario

Mensaje  jcb1394 el Sáb Oct 09, 2010 11:23 am

castigador39 escribió:Que hijos de puta!!!!!!!! Evil or Very Mad

Gracias por el aviso, en cuanto vea una calavera girando me salgo de la partida, como decía mi abuelo: "más vale prevenir que curar".
Twisted Evil

tienes toda la razon casti, y me estado informando y a muchisima gente le a pasado mas o menos lo mismo, son unos cabrozanos

PD. aqui una persona que explica lo que yo e puesto y pone videos y todo.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3884529/0/hack-que-me-a-jodido-el-juego/
jcb1394

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Sáb Oct 09, 2010 1:46 pm

POS LOS DEL RETO DE HOY UN PAR DE ELLOS CON EL HACK , MENOS MAL QUE LOS CONOZCO, Y ES UN CLAN AMIGO, YO SABIA QUE SE LO SUELEN PONER PARA CHULEAR, PERO QUE TONTO PONERTE ESA EMBLEMA, TODO EL MUNDO YA SABE CUANDO LO VE QUE HA CONSEGUIDO EL PRETIGIO 10 CON EL HACK, LO QUE YO NO SABIA YA ERA LO DE QUE TE PUEDEN FATIDIAR TODO EL TRABAJO DE MESES, ESPERO QUE EN ALGUNA ACTUALIZACIÓN INFINITI ARREGLE EL PROBLEMA, SALUDOS
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://semperfidelis.forosgratis.org

Mensaje  castigador39 el Sáb Oct 09, 2010 5:37 pm

En este hilo de 3D juegos, hay uno que explica lo que le paso con unos crakers, por que esto de joder los títulos, los emblemas y las puntuaciones no es de hacker, es de cracker hijo de puta. pirat

Y no me a gustado un pelo el tío ese del reto de hoy con el hack hecho, que nunca se sabe.
Rolling Eyes
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3884529/0/hack-que-me-a-jodido-el-juego/

castigador39

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Sáb Oct 09, 2010 10:43 pm

Cando ibamos ganandoles pensaba.... Ahora nos hacen el hack ese para quitarte todo jajajja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://semperfidelis.forosgratis.org

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba