Mi informacion gente :)

Mi informacion gente :)

Mensaje  kobe_basket el Lun Oct 11, 2010 3:15 pm

Buenas a todos,ya que estoy en este clan voy a hablar de mi y eso...
Soy de aranjuez como el Sr.Calvoreitor,tengo messengear si a alguien le quiere es ja-ter-ji@hotmail.com y mi ID es kobe_basket me encanta el baloncesto pero por una series de problema no puedo jugar e sido MVP de la liga en la C.de madrid el año pasado,tambien ago rap y esas cosas jeje

bueno ya sabeis algo mas a ver si echamos unas partidillas que estoy deseando de jugar con vosotros Laughing

Un saludo hermanos Wink

kobe_basket

Ver perfil de usuario

Re: Mi informacion gente :)

Mensaje  Admin el Lun Oct 11, 2010 3:30 pm

pues que coincidencia tio, me encanta el baloncesto, kobe bryant, mi equipo de la nba son los lakers y creo que hay varios raperos en el clan Very Happy Very Happy Very Happy
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://semperfidelis.forosgratis.org

Mensaje  pablillo_zgz el Lun Oct 11, 2010 4:55 pm

SIIIIIIIII¡¡¡¡ or fin alguien aparte de alex con kien compartir versos . k grupo te gusta? a mi doble V Very Happy Very Happy Very Happy
pablillo_zgz

Ver perfil de usuario

Mensaje  calvoreitor33_N el Lun Oct 11, 2010 5:21 pm

Eh Pablillo a mi tambien me gusta el rap, pero ya no estoy en la onda No cuando yo tenia vuestra edad bailaba break-dance (todavia me acuerdo de algo) y ahora como estoy inspirado dedico este corto rap a todos pero en especial a pablillo y a kobet., cuando ponga (tu tu tu) es la musica se que hay que darle a la imaginacion pero con la intencion es lo que cuenta: EN TU PUERTA ME CAGUE (TU TU TU TU) PENSANDO QUE ME QUERIAS ( TU TU TU TU) Y AHORA QUE SE QUE NO ME QUIERES (TU TU TU TU) DAME LA MIERDA QUE ES MIA (TU TU TU PA PUM) geek espero que flipeis como yo momentazo de inspiracion ma dao, y si os deja la novia pues se lo dedicais, un abrazo brothers

calvoreitor33_N

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Lun Oct 11, 2010 5:48 pm

calvoreitor33_N escribió:Eh Pablillo a mi tambien me gusta el rap, pero ya no estoy en la onda No cuando yo tenia vuestra edad bailaba break-dance (todavia me acuerdo de algo) y ahora como estoy inspirado dedico este corto rap a todos pero en especial a pablillo y a kobet., cuando ponga (tu tu tu) es la musica se que hay que darle a la imaginacion pero con la intencion es lo que cuenta: EN TU PUERTA ME CAGUE (TU TU TU TU) PENSANDO QUE ME QUERIAS ( TU TU TU TU) Y AHORA QUE SE QUE NO ME QUIERES (TU TU TU TU) DAME LA MIERDA QUE ES MIA (TU TU TU PA PUM) geek espero que flipeis como yo momentazo de inspiracion ma dao, y si os deja la novia pues se lo dedicais, un abrazo brothers

Very Happy Very Happy Very Happy de ahi viene tu apodo calvoreitor de cuando hacias el robot haciendo break dance, quien te viera haciendo el robot o el moon walk de michael jackso
Admin
Admin

documento inedito de calvoreitor en los 80 , hasta luego babe!!

Mensaje  Admin el Lun Oct 11, 2010 5:53 pm

Admin
Admin

Mensaje  pablillo_zgz el Lun Oct 11, 2010 6:05 pm

ALA MIERDA LAS PIJAS YA NO QUIEREN BORRACHOS TENGO MAS PASTA QUE TU PADRE EL MILITAR HIJA DE PUTA. RAP METAFISICO COMO UN ORGAMO PUES EN LA CAMA PUEDO HACERTE UNA CHAPUZa PERO MAS NO OH YEA¡
pablillo_zgz

Ver perfil de usuario

Mensaje  pablillo_zgz el Lun Oct 11, 2010 6:05 pm

ALA MIERDA LAS PIJAS YA NO QUIEREN BORRACHOS TENGO MAS PASTA QUE TU PADRE EL MILITAR HIJA DE PUTA. RAP METAFISICO COMO UN ORGAMO PUES EN LA CAMA PUEDO HACERTE UNA CHAPUZa PERO MAS NO OH YEA¡
pablillo_zgz

Ver perfil de usuario

Mensaje  kobe_basket el Lun Oct 11, 2010 8:30 pm

ami me encantas violadores del verso (pablillo ese verso es de kase o de la cancion mierda es la ostia) me gusta los angeles laikers la verdad y hago grafiti break y ago algunas rimillas ya haremos unas rimas eeh pablo y nos marcamos unos freestyle jeje bueno encantado

kobe_basket

Ver perfil de usuario

Mensaje  pablillo_zgz el Lun Oct 11, 2010 10:24 pm

ya ves. nos vemos
pablillo_zgz

Ver perfil de usuario

Mensaje  jcb1394 el Mar Oct 12, 2010 1:29 pm

bienvenido al clan kobe y espero que te lo pases en grande ( seguro que sera asín), te e mandado la solicitud de amigo pero me dice que no puedes agregar a nadie mas, aver si haces un huequillo y me metes por ahi Razz mi iD es: jcb1394

saludos
jcb1394

Ver perfil de usuario

Mensaje  kobe_basket el Mar Oct 12, 2010 2:24 pm

jeje gracias,por supuesto que ago un hueco el clan lo 1º los demas que los den...ahora borro a un par es que estoy un poco liadillo esta tarde :S ya te agregare si no hoy mañana Wink

Un saludo gracias a todos

kobe_basket

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado